5/9/09

HABLEMOS DE OVNIS

Hablar hoy en dia de Ovnis es una Locura que para muchos no pueden Admitir,dado que ya son muchos los Testigos que cada vez mas Publican o Comentan a ver Visto algun Objeto no Identificado en los Cielos de Nuestro Planeta.Si en alguna vez en tu Vida pudiste hablar con alguien del Tema Ovni o cualquier tipo de Noticia Relacionada podemos comprobar que una Persona de cada diez ha visto o escuchado algun Rumor al Efecto.Algunas personas no van mas Alla de su Consciencia y prefieren Vivir callado y pasar Desapercibido pensando que lo que vio podia ser un Dulce Sueño o una Simple Vision Equivocada.Cada Vez mas Aseguran a ver Visto Ovnis en los Cielos de todos los Paises,es Impresionante las Noticias,Videos,Reportajes y Documentales de tales Hechos.De algun modo decirlo no se intenta hacer Creer a las Personas que en Realidad Existen los Extraterrestres,pero como su nombre bien Indica,se cree que no somos los Unicos en nuestro Universo.Los hay que con tantos Avistamientos de Ovnis,no paran de Captar Imagenes cada vez mas Nitidas.
A los que se dedican al Tema Ovni y todo lo Relacionado a la Ufologia,se opina y se piensa que son cien por cien Testigos de haber visto algo no conocido por la inteligencia Humana dificil de Esclarecer ante la Razon de nuestro Entendimienton.En una de las preguntas que se ha estado preguntando algunos Testigos de Objetos no Identificados o Luces Extrañas en los Cielos,casi todas Coinciden con el Sentimiento de Terror que en esos Momentos se producian en cada Persona Contactada o facil Ejemplo de algunas Fotos o Relatos Ovnis.Aunque mas tarde se pensara o opinara de que la Vida les habia cambiado para Siempre desde que vieron Anomalias en el Cielo.
Si alguna Vez Presenciaste un Ovni o algo Fuera de lo Normal puedes dejar un Comentario y Explicarnos tu Experiencia asi podras ser Escuchado alrededor del Mundo y asi otros Usuarios Testigos de Objetos Extraños podreis Compartir y Discutir el Tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo si he visto ya varias veces algo raro en el cielo pero no me atrevo a contarlo

beadiaz dijo...

hola. me llamo bea diaz, reportera del programa callejeros, que cuatro tv emite en la noche de los viernes. estamos haciendo un reportaje sobre fenómeno UFO. teneis un mail para poder contactar con vosotros directamente??? gracias por la atención. os dejo el mío y el móvil
646 74 06 94
bdiaz@molinosdepapel.es