31/8/08

Extraordinario avistamiento realizado por la Nasa

Para Descargar Poker Online Pincha Aqui



La imagen: Alta resolución, escaneo digital de un completo marco original de la película Apolo 16 que muestra el objeto en cuestión (arriba al centro) y su posición en relación con la luna. Reflexiones en la ventana también son visibles (a la izquierda y la derecha). Crédito: NASA

A partir de su regreso a la luna un 27 de abril de 1972, splashdown, los astronautas John Young, Thomas Mattingly y Charles Duke capturados unos cuatro segundos de secuencias de vídeo de un objeto que parecía ver una gran cantidad de Hollywood como la versión de una nave espacial de otro mundo.

Imagen a la derecha: la mejora de imagen del objeto y función lineal. Crédito: NASA

La cosa se ha descrito como "un platillo en forma de objeto con una cúpula en la parte superior." Las imágenes fueron capturadas con una película de 16mm disparando a puerta cerrada 12 fotogramas por segundo de un comando / ventana del módulo de servicios. El objeto aparece momentáneamente cerca de la luna. Como la cámara cacerolas, se mueve fuera del campo de visión. Se vuelve a aparecer como la cámara sartenes hacia atrás. Al parecer, a unos 50 frames.

Algunas personas muy brillantes trabajaron duro recientemente para analizar la filmación. Su conclusión fue que el objeto no era en absoluto lo que algunos observadores pensaban que parece ser. No hay ninguna indicación de la tripulación de Apolo 16 nunca pensé que el cine mostró nada especial.

Un grupo encabezado por Gregory Byrne del Centro Espacial Johnson de la Ciencia y la imagen de Análisis de Grupo completó un informe sobre su investigación a principios de este año. Se utilizó una copia de vídeo de la película inicialmente, y luego hizo un digitales de alta resolución de escaneo de la película original para un análisis detallado.

Imagen a la izquierda: Vista del módulo de mando desde el Módulo Lunar durante el Apolo 17 mostrando la ubicación de la iluminación EVA / auge. Crédito: NASA

Ellos estabilizaron las imágenes para corregir movimientos de cámara y, a continuación, se suman múltiples cuadros en una secuencia. Una cosa que se les ha mostrado que el objeto parece moverse ligeramente con respecto a la luna, porque de paralaje provocada por leves movimientos de cámara y la cercanía del objeto a la cámara.

Los investigadores también varios cuadros combinados en una secuencia, para darles mayor resolución y mayor contraste que los distintos marcos. Las combinaciones les mostró con más claridad una "característica lineal", aneja a un lado del objeto. Ellos también se fijó en las imágenes archivadas de otras misiones Apollo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oigan ven !! les juro ke hay vida en otro lado
IDIOTA EL KE NO ME CREAA!!!