12/6/09

Fotos Ovnis Luces Naranjas Inglaterra 2009

Estas fotografias tomadas en Inglaterra hace unos pocos dias me recuerda mucho a lo que vi el año pasado aqui en Mallorca unas luces Naranjas en el cielo que aparecian y desaparecian. Aqui les pego las imagenes que suelen hablar mucho mejor por si solas.



Por cierto el Ejercito del Reino Unido ha desmentido de que se trate de Ovnis y explican que las luces se deben a maniobras militares. Curioso que los Crop Circles de hace 10 dias tambien se encuentren en Inglaterra o no? Sera otra maniobra del ejercito el dibujar Medusas gigantes en los campos de los pobres agricultores que suficiente ya tienen con la crisis.



Cada dia tengo mas ganas de conocer la respuesta a la ya famosa pregunta

¿ que son las luces Naranjas en el cielo que se han visto en todas partes de nuestro Planeta?





Fuente Fotografias

115 comentarios:

Unknown dijo...

yo vi esas luces naranjas en mi auto la noche de año nuevo 2011 fue impresionante,mi marido me dijo que eran globos pero eran demaciadas lo malo que no tome fotografia alguna.

claudia poblete
santiago de chile.

Anónimo dijo...

Estando sobre la calle 604 y 637 en el DF México, alrededor de las07:30 am del día 10 de Enero 2011, en la dirección que salen los vuelos (hacia el este) en el aeropuerto (que se encurentra cerca), ubique en el cielo un punto negro, que se movia lentamente, de este hacia el norte, con una trayectoria en arco, al tenerlo ubicado justo en dirección norte, este objeto se veia de color naranja y brillaba de una manera intensa, la trayectoria que puede seguir de él fue durante aproximadamente 10 minutos, despues desapareció repentinamente si dejar huella.

Ovnis y Ufos dijo...

Gracias por contar tu avistamiento,otro granito de arena mas para que se sepa del tema.

Anónimo dijo...

yo ayer en alicante (españa) vi una luz naranja en el cielo muy brillante sobre las 6 de la tarde.

Ovnis y Ufos dijo...

Gracias por tu aporte del objeto volador no identificado,uno masssss.......

Katz dijo...

Ayer vi esas luces en la ciudad de México, a las 9 de la noche, eran 8. :(

Anónimo dijo...

Hoy acabo de ver un ovni en provincia de sevilla. Distancia 10 metros. Se puso a 3 metros del suelo. Triangular. Con luces azules verdes, rojas y blancas. No se posó, quedó un momento a la distancia anteriormente descrita y voló rápidamente al cielo.

Anónimo dijo...

Anoche 12 de febrero de 2011 a las 9:33 pm, mi esposo, mi hijo menor de 12 años y yo ibamos en el auto por la autopista núm. 22 de Puerto Rico por el kilómetro 29 apróximadamente y vimos 4 luces naranjas en el cielo. Las luces se veían hacia el norte por donde suelen pasar los aviones que visitan la isla. Tanto fue mi asombro que le dije a mi madre, que me llamó en es momento por teléfono que saliera a verlas. Ella salió fuera de la casa y me llamó de vuelta para decirme que no pudo verlas pues había mucha nubosidad. Nosotros pudimos verlas por solo un minuto y luego desaparecieron.

Juanmi dijo...

Hola. Ayer ví una esfera naranja, parecía un globo e iba a una velocidad alta, mayor que la que pudiera llevar un ave, y a una altura constante e indeterminada por no saber el tamaño del objeto. Pasó en línea recta de norte a sur aproximadamente ayer en torno a las 21h en Málaga capital. La verdad es que no había oído nunca de ovnis así, pero hoy lo busqué en google y he encontrado este blog.
Saludos

www.avistamientosovnis.blogspot.com dijo...

Gracias por contarnos tu avistamiento Juanmi,es interesante lo que viste,a ver si se da el caso en otros lugares y estamos en contacto en este blog,saludos..

Anónimo dijo...

Hoy a las 7 pm en caracas se vieron las mismas luces naranja eran 5

Anónimo dijo...

ayer 27/03/2011 en Lloret de Mar, Cataluña, vi unas veinte luces anaranjadas, como las que cuenta la genta que ha visto. Pude grabarlo en video. Cuando pueda lo subo. Hay alguna explicación razonable sobre el tema? Porque según veo no solo se han visto en españa, sino en todo el mundo

Ovnis y ufos dijo...

Muchas gracias por tu gran aporte del que has visto,esto nos ayudara a resolver o aclarar las dudas de todos los que hemos visto estas luces naranjas en los cielos.Por favor te pediria que cuando las tenga nos avise,y a poder ser poder publicarlo en nuestro blog de avistamientos ovnis,saludos desde mallorca

Unknown dijo...

Las mismas luces en formacion similar fueron vistas sobre Alajuela, en Costa Rica!

Rickswaco dijo...

Hola que tal, en la madrugada del 28 de abril del 2011, en Tapachula, Chiapas, MX. se observaron esas luces un amigo le tomo una foto con su celular, pero la resolución es muy baja, fueron desapareciendo una por una, haciéndose cada vez mas pequeñas hasta que desaparecían por completo.
No creia en los OVNIS hasta que vi esto.

Ovnis y ufos dijo...

Muchas gracias por tu aporte de avistamientos ovnis de las luces naranjas Rickswaco,lo cierto que es una realidad que esta pasando en todos los lugares del mundo,hasta pronto amigo..............

david voct dijo...

Buenas tardes amigos,soy de la plata,argentina y la verdad es q estoy muy contento con todo esto,de una vez por todas va a salir a la luz la verdadera verdad. Nuestros hermanos y comandante estelar Ashtar Sheran nos preparan para la epoca de cambios,tanto en la tierra como en el humano,preparense,mediten,sean buenas personas,miren al cielo varias veces al dia.. A medida q pasen los dias seran mas frecuentes los avistamientos, ellos se muestran,el gobierno lo esconde,pero llegara un dia donde ya no se podra ocultar mas. No piensen q vendran a invadir nuestro mundo como dicen en los medios y en esos documentales ultimos q estan sacando ahora los cientificos q solo concideran verdaderos sus calculos y teorias,no,ellos nos vienen A SALVAR de nuestra autodestruccion. Disculpen la molestia ,gracias por permitirme este espacio para expresarme.
Pd:Me gustaria entrar en contacto con alguien seguidor o q este en contacto con ashtar. Mi facebook es: David voct. Gracias.

marc131 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marc131 dijo...

buenas noches.
estamos en la terraza con esto de la verbena y estamos ahora que no sabemos qué pensar.
He visto esas luces.
Hace un par de horas la vimos pero pensamos que sería el resto de un cohete que duraba demasiado. Luego ya un edificio lo tapó y no le dimos demasiada importancia.
A las 0.40h lo he vuelto a ver. Es una luz naranja grande. Junto a ella, lo que parecían dos estrellas muy juntas, de repente se separan de golpe.
La luz naranja se mueve y a medida que va avanzando, se ve más grande. Nos ha parecido como que en ocasiones variara su forma. Lo seguro es que la intensidad de la luz sí varía.
A medida que pasaba el tiempo, aumentaba la velocidad y su tamaño, haciéndose más grande.

lo hemos visto las dos veces en el oeste y la 2ª vez, cuando se movió, lo hizo hacia el sur / suroeste.

Estoy en Badalona, Barcelona.

Estoy muy emocionado. No se qué narices será eso que nos ha dejado locos!

No hago más que mirar al cielo pero ya no lo vemos... :(

marc131 dijo...

acabo de verlo otra vez.
dos, uno detrás del otro, con una distancia de 5 minutos aprox.
Han salido ambos desde el mismo punto, ahora desde el norte dirigiéndose al sur.
Son las 2.47h del 24/06/2011
marc

marc131 dijo...

perdón, quise decir de norte hacia el este.

marc131 dijo...

no paran. es una detrás de otra. hasta he pensado llamar al 112 a ver si alguien más lo ha reportado, pero me da vergüenza que me traten como aun loco.

hector ariel dijo...

Acabo de ver luces en el cielo de boca del rio veracruz, mexico. Justo despues de una lluvia. Solo eran dos que avanzaban muy lentamente y despues se perdieron entre las nubes.

Anónimo dijo...

Ayer, 28 de Agosto 2011, vi 3 esferas brillantes naranjas, a una velocidad bastante reducida, no hacían ruido y desaparecieron en la lejanía.

Visto en Cádiz, desde la playa de la Caleta

jpequeman dijo...

Ayer 9-10-2011 se avistaron en Valencia durante el Casillo de fuegos artificiales sobre la 0:00 horas. Estabamos todos mas pendientes de las luces que del Castillo.

Anónimo dijo...

LUCES NARANJAS??????????
soy de tenerife, islas canarias, estando hace unos dias en el balcon de mi casa vi una luz bastante brillante de color naranja, saque fotos pero no sale nada, sera por la lejania, la impresion q me dio es q se movia muy lentamente y yo sin quitarle ojo durante aprox. 20 minutos, derepente se fue, no estaba, estuve unos minutos buscandola pero no, se apago sin mas. era una noche de lo mas despejada. No se lo que era pero es raro, no????????

Anónimo dijo...

Ayer día 12 de Octubre de 2011.

Tarragona, eran las 21.00 de la noche, una luz naranja en el cielo, brillante y redondeada, en un comienzo estaba parada sin movimiento, al cabo de 3 minutos, empezó a moverse a un suave ritmo, según se iba moviendo, se iba haciend mas pequeña hasta que despareció por completo, el tamaño era de aproximadamente (en un comienzo) 1/3 de la luna.

Anónimo dijo...

yo tambien las vi el 3 de noviembre de 2011 en el cielo lugar Monterrey,Nuevo Leon parecian como una z inclinada y deforme

Anónimo dijo...

Yo vi 2 de estas naves, el 11/11/11 sobre las 10 pm, en Tenerife-sur- Los Cristianos, España...su luz bajaba y subia de intensidad y sobrevolaban a velocidad lenta.

Anónimo dijo...

Soy veterinario, tengo 31 años y acostumbro a poner en cuarentena todos estos temas de ovnis. Pero esta misma noche he visto tres luces naranjas en el cielo de Córdoba (España). Sobre las 22:40. Tres luces colocadas desde mi prespectiva casi en vertical, muy muy muy brillantes, parecian estrellas que estaban muy cerca. No eran luces redondas, sino estrellada. Se movian lentamente en sentido descendente y de repente se apagaron; primero una, despues otra y despues otra, en un intervalo de 30 segundos aprox.

Wilfredo Rodríguez dijo...

Las mismas luces naranjas aliniadadas han sido vistas desde Alajuela el 25 de diciembre del 2011 a las 6:00 pm aun no estaba tan oscuro y según comentarios de testigos también se vieron el día 24 de diciembre, en verdad son extrañas, se observaron aproximadamente 10 las cuales aparecian en el horizonte se suspendían por unos tres o cuatro minutos con un movimiento ascendente y luego desaparecián. Trataré de publicar un video que tomé con mi cámara,

Wilfredo Rodríguez dijo...

Cómo puedo compartir mi video con ustedes?

Anónimo dijo...

Hoy a 28 a las 7 de la mañana, aparecieron tres luces en el horizonte, una estática que se movió un instante hacia el oeste, pero no se movió más, en el este había dos luces naranjas flotando por encima de los edificios y ya rozando o en el campo, una estaba estática pero la otra no dejaba de moverse muy lentamente y en ciertos momentos brillaba con una intensidad especialmente fuerte. Lora del Rio (Sevilla)

Anónimo dijo...

hola, yo anoche en la isla de la Palma en canarias, justo a la media hora de comerme las uvas vi esa esfera de un color rojo intenso y anaranjado, se iba moviendo por el cielo hasta que cogio velocidad y desaparecio, hacioendose cada vez mas pequeña,estuvo moviendose como en circulos. 1 enero 00;30min españa

GREGORY LACAY dijo...

El pasado 21 de diciembre en Caracas especificamente desde la Urb. La Boyera pasadas las 12am observe en el cielo una luz color naranja muy brillante era como una esfera mi asombro fue tal que pude llamar a mi mama para que observara lo que con asombro podia ver, luego pasaron varias en intervalos de un par de minutos incluso llegaron a pasar dos una muy cercana a la otra, mi mayor asombro fue haber encontrado en google informacion sobre lo que para mi hubiera sido algo que jamas hubiera encontrado respueta.

Anónimo dijo...

El 3 de enero subi a la terraza de la casa donde vivo, subi con mi hijo de 3 años de edad a jugar un rato con el, vivo en el Edo. Vargas Venezuela. Desde la terraza de mi casa se ve el mar, estoy relativamente cerca del aereopuerto y estamos a acostunbrados a ver los aviones que vienen y van, especialmente mi hijo, por su edad me imagino que le causan mucha curiosidad y donde ve uno de emociona. estabamos alli y el de repente señala al cielo como siempre cuando ve un avion pero al ver lo q señalaba note que ra un objeto con una luz amarilla incandecente al centro y esta la rodeaba otra naranja no tan fuerte, la luz era mas grande que la de un avion, no parapdeaba ni se movia a la velocidad de un avion, mas bien era mas rapidad y en momentos se detenia y luego seguia sin perder el curso. fue a las 7:24 exactamente y dudo aproximadamente un minuto. se desplazaba de este a oeste porsupuesto habian varios aviones circulando pero se veian mas pequeños que el objeto.

Por un momento pense que era un satelite o un planeta pero despues de que casi
se encuentra de frente con un avion giro hacia el norte de una manera que ningun avion lo haria y se alejo a muy alta velocidad al desaparecer dejo un punto blanco que segundos despues se disipo.
Un punto importante y el mas descabellado es que un momento que estuve mirando fijamente la luz senti algo en mi cabeza como si algo estuviese viendo desde esa luz paro que fuera que sentia lo sentia entro de mi cabeza, se que es algo loco eso fue o que senti

Anónimo dijo...

Miren esto de lis ovnis esta demostrado que son verdaderos en la segunda gera mundial los coetes explotaban al mar y de ese fenomeno empesaban a salir platos voladores los barcos casas y los subarinos vieron y tomaron fotos de eso se isobuna reserca rusa y de estados unidos se pudo demostrar como ovnis salían del mar a una velocidad increíble estubieron al cielo unos diez minutos y se vio como desaparesian y eso no solo en el mar pasifico en todos los mares del pplaneta y en muchas zonas se demostró estos extraños fenomenos. Mucha gente se pregunta porque no disen nada por las noticias ni programas sobre este tema eso es porque esta demostrado que existen y desidieron que no rebelarían esta información Rusia y Estados unidos desidieron no rebelar el tema asta que estos fenómenos o podemos desir ovnis no nos agan daño.

Anónimo dijo...

vi 3 luces naranjas una tras de otra subiendo diagonalmente al cielo 29/2/2012 8pm oaxaca mexico..,las grave se ben igual que las fotos de este blog

Anónimo dijo...

Anoche en el monte de los Belones en Cartagena (España) sobre las 23:00 mi mujer y yo empezamos a ver varias luces naranjas que salían entre dos montes e iban subiendo hasta el cielo. Lo mismo salía una que salían varias. Algunas desaparecían pronto y otras se elevaban bastante y luego desaparecían. Por la distancia no pude sacar ninguna foto

Anónimo dijo...

Anoche lo vimos con mi novio en Altea, Alicante, poco despues de medianoche. Era una luz muy brillante fija anaranjada y estrellada que estaba encima del mar y se desvaneció poco a poco. unos minutos despues apareció al este (esta o ya era otra, no lo se) muy brillante tb, moviendose a la izda con movimientos irregulares un poco extraños... al llegar al punto donde desapareció la primera poco a poco empezó a perder el brillo y se desvaneció tambien...Yo no se si son ovnis o que es (una persona que entiende de física me dijo que podría ser un meteoro que rebotó en el atmosfera creando ese efecto tan curioso), lo que sí se es que nunca habiamos visto nada parecido y fue muy bonito. Y me sorprendí al ver que hay mucha gente que lo ha visto.

MAribel dijo...

ayer por la noche mi novio y yo vimos en el cielo unas 10 luces naranjas que iban en formacion, en forma de V. se nos pusieron los pelos de punta

Anónimo dijo...

hace escasos 15 minutos en Punta umbria (huelva) mis amigas y yo desde mi terraza hemos visto aparecer un grupo de luces naranjas en movimiento ascendente, y en menos de un minuto se apagaban. que son??? primero fueron un grupo de 10 aprox y luego fueron saliendo mas.. no creo en ovnis.. aunque despues de esto .. no se q pensar. fue en direccion este. Esperanza

Anónimo dijo...

Esto acaba de ocurrirme a mi y a mi madre. Chile, Santiago-Puente Alto, entre las 20:40 y 21:00 de la noche, mi madre me llama hacia el patio de mi casa, y al salir me doy cuenta de que en el cielo, volaba una luz anaranjada circular, que se movía muy rápido, en un principio dijimos que podría ser un avión, pero iba demasiado rápido y no emitía ningún tipo de sonido, y en el transcurro de su movimiento, nos damos cuenta que la luz anaranjada comienza a achicarse y a desaparecer de a poco, hasta hacerse un punto y desaparecer completamente, luego al transcurrir no mas de 2 min, mi madre nuevamente me llama, y claramente se ve otra luz anaranjada pero no la pude seguir observando ya que me taparon las casas de los alrededores, a los pocos segundos se vuelve a ver otra luz, pero estaba mucho mas atrás que las demás, cuando comienza a desaparecer, mantengo la vista a la misma velocidad que iba y al desaparecer noto una sombra negra que sigue flotando en el cielo, era como una forma de una campana, me pareció extraño y también me asuste un poco, finalmente no la pude seguir observando ya que las casas de los alrededores me tapaban la vista...

Anónimo dijo...

A las 10 de la noche de ayer 29 de septiembre en chiclana ,cadiz, aviste seis luces brillantes que en principio pense que podian ser estrellas y me queda fija mirandolas , estaba hablando por telefono y me alerte muchisimo por que se movian ,avise a mi marido para que pudiera verlas , no creia lo que estaba viendo y en tres minutos empezaron a desaparecer una a una , esto es increible y no se por que pero hoy estare pendiente porque la verdad esto te da que pensar,no pudimos ni coger la camara de lo que nos impresiono al verlas,espero que alguien mas las viera y dejen algun comentario ,

Anónimo dijo...

LO QUE COMENTAS ANONIMO DE CHICLANA CADIZ, MI FAMILIA Y YO TAMBIEN LAS VIMOS PERO NO SÈ SI SERÌAN LAS MISMAS 6 LUCES YA QUE NOSOTROS VIVIMOS EN MONTERREY, NUEVO LEON, MEX. PERO FUE LO MISMO QUE VISTE, LA MISMA FECHA 29 SEPT'12, AL REDEDOR DE LA MISMA HORA Y TAMBIEN ERAN 6 LUCES DE COLOR NARANJA QUE FUERON DESAPARECIENDO UNA A UNA. YO SI TOMÈ VIDEO PERO COMO ES UNA CAMARA DE FOTOS CASERA, PUES NO SE ALCANZAN A VER TODAS.

fernando dijo...

soy fernando y soy de guadalajara mexico, el dia sabado 28 de octubre del 2012, observe en el cielo alreedor de las 22:40 hrs. 3 luces de color naranja, pero segundos despues aparecieron 40 luces mas lo cual me impresiono muchisimo, toda mi familia fue testigo de ese evento lo cual me tiene intrigado y a la vez preocupado ya que jamas habiamos visto algo de tal magnitud.

avistamientosovnis dijo...

Que fuerte!!,gracias por tu aportacion fernando,cada vez son mas los seres de este planeta que ven algo similar en los cielos.......

Unknown dijo...

el dia de ayer vi una de esas luces junto a mis hijos y mi esposo estuvo un rato de lado a lado y luego se desaparecio soy de puerto rico y eso ocurrio en el area de san juan como a las8 de la noche











































































































Anónimo dijo...

Vivo en Santiago de Chile Ayer 30 de noviembre yo y muchas personas mas vimos muchas de estas luces en el cielo

MetraSolutions dijo...

Hola yo tambien soy d Puerto Rico d Gurabo y vi estas luces rojas tornandoce anaranjadas las acabo d ver como hace una hora hoy q escribo y busco informacion sobre lo q vi !! Estas "luces rojas y naranjas" salieron d una region cerca d gurabo q c llama mamey saliero d la montaña o al menos asi c veia desde mi hogar no c si venian directamente d la montaña o d detras d ellas lo q si fue q eran como d 9 a 10 d ellas y todas hiban a una velocidad consistentes en direccion al Sur d la isla como si fueran en direccion a cayey no estoy loco ya q vi q unas d las q viajaban en el medio d la fila en q viajaban c unieron y seguian subiendo hacia las nubes otra d ella bajo bruscamente hacia abajo a gran velocidad y ninguna emitio algun tipo d ruido hasta desapareser luego no vi mas nada en un minuto y luego salieron dos mas aun mas grandes hacia la misma direccion!! Bueno esto no me gusta para nada en mi opinion personal trato d buscarle la logica pero nada luces d vengala no lo creo las luces no suben el fila ni desaparecen subiendo entre las nubes alguien tendra una respuesta logica para esto??? Mi email es danjaniel@gmail.com me interesaria recibir informacion d algun grupo en Puerto Rico q c dedique a estudiar o a investigar estos sucesos me gustaria participar no se tal vez yo sirva d algun tipo d ayuda !!! En lo personal yo no creia en estas cosas hasta q las vi con mis propios ojos y d serca!!!!

Anónimo dijo...

25 de diciembre de 2012. Toa Alta, PR. Como a las 6:45pm varias personas nos pusimos a ver la Luna y de momento vemos que vienen a lo lejos unas luces naranja en fomacion de zigzag. Eran como 5. Se dezplazaban hacia nosotros sin ningun ruido. El cielo estaba despejado e iluminado por la luna. Una vez mas cerca de nosotros empezaron a desaparacer desde la que estaba mas lejos hasta la que estaba mas cerca. Sin ninguna huella, silueta o rastro. Impresionante e inexplicable!...

Unknown dijo...

un domingo del 92-93 me levanté temprano.eran poco mas de las 8 de la mañana y algo en el cielo me llamo la atencion.a unos 2000 metros una esfera blanca entre la rambla y estacion de badalona.estuve unos 15 minutos observandola.era blanca y no muy brillante.viendo que no pasaba nadie para compartir mi visio me fui hacer una compra y al volver ya no estaba

Unknown dijo...

por cierto la esfera de badalona estaba estática.insisto que solo era blanca.

Anónimo dijo...

ayer a las 22h vi una luz roja del tamaño de la luna, no sabría decir a que distancia estaba, de repente se hico mas pequeño como si fuera una explosión que va perdiendo fuerza, se hizo un puntito y a una velocidad el triple de un avión normal se fue en dirección Barcelona, no hizo ningun ruido, estaba con mis padres y ellos tambien lo vieron, lo he buscado y he encontrado este blog y otro parecido con muchos videos y es lo mismo que vi yo pero mas pequño

Anónimo dijo...

Ayer día 23 julio 2013 vi lo mismo q en estas fotos. Soy de Huelva y se veía un camino de luces parpadeando de unos 3 km de largo. Lo tengo grabado más de 3minutos pero después de 1 hora seguían allí. Y en 1996 vi una gran luz naranja circular como 1autobús de grande q se movía en zigzag

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con estas luces naranjas, pero yo tambien vi, hará ya,unos pocos años y de noche aparecer delante de mis narices y de la nada un objeto mas bien redondo o esferico en el Parque de Montigalà,Badalona.Su color era negro o muy oscuro y alredeor suyo resplandecia una luz azulada similar a la llama del gas que resaltaba sobre el color negro del cielo ya que fue de noche, sobre las 0:00 o la 1:00 de la madrugada.Bajé la vista del cielo y le dije a mi hermano que mirase hacia el cielo, el no quiso hacerlo, entonces yo volvi a levantar la vista hacia el cielo y aquel objeto estaba mas o menos en el sitio que apareció delante de mis narices.Pude ver como se desplazó, como si lo hubiera adivinado hacia las montañas de Sant Geroni de la Murtra dejando un poco como una estela azulada al desplazarse.Me pareció que aquel objeto estaba a una distancia en altura inferior a la de los aviones comerciales y me extrañó que al desplazarse no emitiera ningun ruido.Y ya para acabar he de decir que no he visto nunca con mis propios ojos que un objeto se desplace tan rapidamente y velozmente como aquello que vi y a dia de hoy todavia no se si fue algun meteorito o que.

yayakang dijo...

Ayer noche sobre las 23,29 horas aparecieron en el cielo 3 luces rojo-anaranjadas en formación de triángulo, que fueron elevándose y separándose hasta desaparecer. Visto en la zona de Rubí (Barcelona) iban de sur/este a norte, pude fotografiarlo pero se ve muy mal.

yayakang dijo...

Ayer noche sobre las 23,29 horas aparecieron en el cielo 3 luces rojo-anaranjadas en formación de triángulo, que fueron elevándose y separándose hasta desaparecer. Visto en la zona de Rubí (Barcelona) iban de sur/este a norte, pude fotografiarlo pero se ve muy mal.

Anónimo dijo...

Hoy hemos visto en cordoba sobre las 10 de la noche una luz muy grande naranja en el cielo. Se movia muy lentamente a la vez q iba empequeñeciendose y apagandose hasta desaparecer durante unos segundos. Al cabo de unos 5 minutos ha vuelto a aparecer pero esta vez la luz era mucho mas grande y brillante.Seguia otra direccion hasta que bajo empicada hasta desaparecer. Estabamos 6 personas y todos lo hemos visto. No nos lo explicamos....

Anónimo dijo...

Hace aproximadamente una hora acabo de ver una esfera brillante color naranja sobre el cerro del chupon en la ciudad de Monterrey en Mexico, eran las 12:20am, la esfera comenzo a subir hasta llegar a la cima del cerro y todavia se elevo un poco mas por el aire y despues comenzo a descender, no iba ni muy lento ni muy rapido pero todo paso en menos de 1 minuto, fue bastante extraño.

Mario dijo...

Tuve la posibilidad de conseguir Vuelos a Inglaterra, aunque cuando estuve allí no vi nada raro. Por eso todo lo que vivi en ese viaje estuvo de maravillas

Anónimo dijo...

El 9 de septiembre de 2013 alrededor de las 9:00 pm vimos tres luces naranjas en el cielo volando en forma triangular. No pudimos captar en video ni en fotografía, pero las vimos dos veces, volando despacio sin ruido. Fue en Comayagua, Honduras, Centro América

Anónimo dijo...

Ayer 29 de octubre de 2013, en la zona de Alicante aparecieron tres luces formando un triángulo, en el oscuro cielo de la noche.Permanecieron unos segundos y luego desapareciron.

Unknown dijo...

Soy de Madrid, y hace como una semana íbamos mi hija y yo por la A6, sobre el km 12, íbamos en el coche, y observamos las mismas luces de lado a lado de la autopista. Sorprendentemente no hemos visto comentarios al respecto, ni entendimos muy bien la procedencia. Días después sí hemos observado mucha vigilancia policial. Alguien sabe o ha visto algo? Un saludo

Anónimo dijo...

Hoy 23 noviembre 2013 a las 9:35 pm se observaron sobre el cielo de Guadalajara Jalisco México 2 bolas de luces naranjas una a la altura que vuelan los aviones muy grande y la otra un poco mas pequeña muy abajo de la grande .la grande camino hacia la izquierda y se desapareció repentinamente y la chicha se vio como si galleta hacia la ciudad haciéndose mas intensa la luz

Anónimo dijo...

hola hoy he visto una luz naranja con movimientos muy rápidos en el cielo, para mas tarde desaparecer en un instante como una estrella fugaz hacia el alto. Murcia el palmar españa

El Salvador dijo...

Ayer 27 de Dic 2013, desde El Salvador, vi tres luces naranjas alineadas y una mas al derecho de las tres moviéndose perfectamente en sincronía en forma ascendente Alucinante pues antes de eso yo no tenia idea de estas luces y busque en la web y he encontrado que mucha gente las ha visto, las puede ver por al rededor de 3 o 4 minutos y luego desaparecieron en el cielo esto fue a las 7:58 pm aprox.

El Salvador dijo...

Ayer 27 de Dic 2013, desde El Salvador, vi tres luces naranjas alineadas y una mas al derecho de las tres moviéndose perfectamente en sincronía en forma ascendente Alucinante pues antes de eso yo no tenia idea de estas luces y busque en la web y he encontrado que mucha gente las ha visto, las puede ver por al rededor de 3 o 4 minutos y luego desaparecieron en el cielo esto fue a las 7:58 pm aprox.

Anónimo dijo...

El día 1-1-2014 vi a las 1:30 en el cielo de Andújar (Jaén, España) dos luces anaranjadas que se desplazaban lentamente a la misma distancia una de la otra

Unknown dijo...

En la estación de badalona un domigo vi como estaba puesta una esfera blanca durante unos veinte minutos.eran las ocho mas o menos y no habia nadie en la calle para compartir lo que vi.estaba posada sobre las nubes y estaba inmovil.y no era el sol.ya que salia por el mar.y la esfera sobre las nubes.cuando volví de mi recado ya no estaba.

Unknown dijo...

En la estación de badalona un domigo vi como estaba puesta una esfera blanca durante unos veinte minutos.eran las ocho mas o menos y no habia nadie en la calle para compartir lo que vi.estaba posada sobre las nubes y estaba inmovil.y no era el sol.ya que salia por el mar.y la esfera sobre las nubes.cuando volví de mi recado ya no estaba.

Unknown dijo...

.Hola la verdad es que me hss dejado perplejo.soy de tambien de badalona y en el 93 vi posada una esfera blanca inmovil sobre las nubes en la estacion de badalona.

Anónimo dijo...

Yo vi lo mismo el 17 de agosto en moraira Alicante, lo quiero compartir para esa gente que no nos creen vean que es imposible que tantísima gente coincidimos en lo mismo sin conocernos de nada

Anónimo dijo...

Mi pareja y yo veniamos en el coche saliendo de la ciudad de Tarragona hace aproximadamente dos horas y hemos presenciado las mismas luces naranjas de las imagenes.Eran unas diez todas juntas y todas tenian la misma distancia enre si.A los pocos segundos han desparecido casi todas y han quedado tres y al dejar atras las luces han empezado a aparecer ina especie de medusas gigantes en el cielo a escasos metros de nosotros.Todavia no nos podemos creer lo que acabamos de ver...alguien sabria explicarme que es esto?y porque esa especie de medusas en el aire?

Anónimo dijo...

Siempre me he preguntado a quien pertenece la esfera color naranja que vuela bastante bien..tuve la oportunidad de verla de imprevisto cuando descendia de tras mio desde el cielo a gran velocidad...creo que bastante cerca pero no podria decir a cuantos metros..cuando entraba a mi casa me di la vuelta y la mire de sorpresa..jjej tal se dieron cuenta que los mire y regreso a toda velocidad a esconderse en una nube..pocos dias despues la volvi a mirar....y unos meses despues tambien mire una nave o no se que sera que solo parece estar hecha de luz..y salta de un lado a otro mientras apaga y enciende su luz..

Anónimo dijo...

Viajo mucho, he visto esas luces pero nunca dije nada porque la gente siempre le busca una explicacion y encima te trata de loco. En Roma, Ostia, a las 5 de la mañana, en la catedral, vi 5.30 luces naranjas cubriendo la forma de la cupula. En Mallorca lo que vi fui una luz muy brillosa, fuera de lo normal, detenida, yo pensaba que era el planeta venus pero se veia mas grande, estaba muy cerca, de repente, hizo un movimiento en diagonal muy veloz y quedo un ruido como de motor por detras de la luz, rompiendo la barrera del sonido eso fue al atardecer. En Cordoba Argentina, vi otra luz blanca muy brillante que hizo un movimiento como una z y desaparecio, en pleno dia. Esos fueron los avistamientos mas claros, vi otros que podrian tener alguna explicacion pero esos NO la tenian.

Anónimo dijo...

Hola yo vivo en Colima, Mexico. Hoy a las 6:37 de la mañana vi una luz blanca que volaba cerca de una estrella y despues de girar se perdio en el cielo azul. No es la primera vez que me pasa. Hace 7 meses a esta misma hora me encontraba en mi rancho cuando senti como un flashaso de foto pero venia del cielo. Mire hacia arriba y vi esta misma luz blanca pero estaba mas cerca y se perdio en el cielo. En las dos ocaciones era un cielo despejado sin ningun temor a equivicarme aseguro que no son aviones porque ni siquiera ruido hacen. Casi toda Mi familia ha visto estas cosas e incluso teniamos grabado objetos redondos blancos entrando y saliendo del volcan despues de una fumarola. Colima es un area muy sismica y recientemente dentro del volcan fue encontrado un mineral que no existe en ninguna otra parte del mundo. Espero les sirva mi aporte

Anónimo dijo...

El pasado sábado 26 de julio de 2014 en Almería estábamos en la terraza de nuestro piso mi marido, un amigo y yo cuando, aproximadamente sobre las 2 de la madrugada, vimos una luz naranja bastante grande ascender en vertical desde detrás de un conjunto de hoteles pegados al mar. Después del ascenso, tomó rumbo de tal forma que parecía que se dirigía hacia dónde estábamos nosotros. En un instante, la luz se hizo más pequeña y después se apagó. Sin embargo, a pesar de ser de noche y desaparecer dicha luz naranja, se podía distinguir algo en el cielo (no sabría especificar su forma) que seguía navegando. No volaba excesivamente alto y no emitía ningún tipo de ruido. ¿Qué sería eso? Mi marido, que no cree en ovnis, no da crédito a lo que vio. No le pudimos encontrar ninguna explicación y seguimos sin encontrarla. En el momento del ascenso iba a mucha velocidad, pero después su rumbo hacia nosotros era algo más lento. La luz era bastante grande y era de un naranja intenso, no parpadeaba, sólo se hizo más pequeña para acabar apagándose.

Anónimo dijo...

La noche del 7 junio de 2014, sobre las 23:00 hrs, saliendo de mi casa me llamaron la atención unas luces de color naranja que se encontraban en el cielo, más o menos en dirección Este a Oeste.

soy militar de la Brigada Paracaidista y estoy pasando el finde semana en mi casa en Santander. Veo casi todos los días aviones de combate y se diferenciar entre un avión, un helicóptero, un globo, un cometa, un satélite o cualquier otro aparato y les aseguro de que esas luces no eran de ningún aparato convencional. Pasaron muchas luces, calculo que mínimo unas 10 o 15,mas o menos, que son las que yo tuve tiempo de ver. Tengo unos cuantos vídeos grabados.Investigué en Internet y se vio algo parecido en Roma el día 1 de este mes, pero de día

Anónimo dijo...

El 27/06/2013 después del concierto de Bruce Sprinting en Gijón vi esas luces (imaginaros las risa cuando lo conte días después), en un principio lo asocié con helicopteros o avionetas del evento, pero eran demasidas más de 30 pasaban de una en una lentamente por el cielo sin ningún ruido sobre la playa, habia cientos de personas viendolo pero nadie parecio darle importancia y la verdad es que me dejo intrigado con lo que vi y al ver las fotos de las bolas naranjas en linea, puedo decir que es justamente lo que vi y me gustaria saber que son o que explicación hay ?

Josephin dijo...

Hola, hace apenas 3 horas sobre la 21:45 varias personas hemos visto las luces de la fotografía sobre Madrid (España).

Al principio apareció una solamente y dijimos a los niños , mirad un avión!!!que luz lleva!! pero pasado un minuto aproximadamente empezaron a aparecen un escuadrón de ellas, no pudimos contarlas pero por lo menos 18 o 20.

Al principio como que volaban mas bajo y a medida que avanzaban parecía que se elevaban.

La velocidad parecía lenta pero debían de ir muy rápido (3 veces mas que cuando ves un avión normal)Las vimos mientras anduvimos una distancia de unos 100metros. Algunas parece como si se elevaran tanto que ya no llegaba la luz o simplemente se apagaron , otras al haber tejados altos ya no podían verse.

No metían ruido alguno, por lo que después de preguntarnos ¿qué es eso? alguien dijo : "son globos" y otro dijo "son aviones militares" y otro dijo : "son los extraterrestres que vienen a por nosotros ;)).

En fin, que a ciencia cierta no podemos decir a que se debían esas luces potentes, amarillo-anaranjado.

Podria decir que son las mismas que las de la fotografía , sólo que las vimos más cercanas.

Es la primera vez que veo este tipo de luces por eso me ha extrañado.
Si alguien tiene explicación seria interesante saber a que naves pertenecen.
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Hola, desde Rubí ( Barcelona) cerca de la 1.30 de la madrugada del día 7/09/2014 he observado múltiples luces amarillas-naranjas. Ascendendian sobre la zona del aeropuerto del Prat cerca de Barcelona. No había parpadeo de luces ni emitían ningún sonido. He podido contar cerca de 20-30 todas seguidas ascendiendo hacia el mismo punto pero de forma desordenada. Parecían subir lentamente para luego extinguirse sin dejar rastro.
La duración de este suceso no ha sido superior a 2 minutos, debido a los nervios y el querer avisar a mi pareja no he tenido tiempo ni de grabarlos o realizar fotografía ninguna; sin embargo , coinciden con las fotos aquí expuestas con total exactitud.

se tratan de negativos abandonando el planeta?

Anónimo dijo...

Por lo que dices , deben ser las mismas que pasaron por Madrid sobre las 10 de la noche.
La dirección que llevaban era hacia Barcelona.
Por lo que tardaron unas 3 horas y media.
Pero debe ser algo normal , puesto que no hay alguna noticia en los medios.
Deben ser la última tecnología de naves militares , es un decir.
Alguien del ejercito del aire debe saber quien sobrevuela el espacio aéreo de España y asi no habría lugar a desconfianza.
Desde luego raro es .

Anónimo dijo...

Más bien creo en la censura, el ocultamiento y el hermetismo del conocimiento...

Me temo que si se trata de una tecnología militar nueva poco tiene que ver con la tecnología "humana", investiguen ustedes mismos acerca de la ingeniera inversa y su aplicación secreta.

Por lo que tengo entendido existe un verdadero " Programa Espacial" que dista mucho de lo que por televisión nos venden ( cohetes de la nasa propusaldos por explosión...) Estamos hablando de aeronaves anti- gravitatorias como el famoso TR-33.

Soy el que avistó en Barcelona, algo jodido esta pasando en el planeta y el VELO que la población lleva puesto tiene raíz en el propio "Sistema de creencias" del ser humano.

Quiero creer que estamos viviendo equivocados, no por naturaleza , sinó por condicionamiento social, por manipulación, estafa y mentira de una elite que no supera las 200.000 "personas".

Este próximo lunes tengo ocasión de viajar a Roma, os reportaré cualquier anomalía en el cielo.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

No serán globos aerostáticos de esos que sueltan? a que velocidad se mueven? tiene que haber una explicación.

Anónimo dijo...

No son globos, son esferas de luz que se "desintegran" por decirlo de una manera. Lo que mas rabia da es que muchas de las veces sucede cuando la gente duerme y entonces todo se queda en un " minority report" de unas pocas personas. Asi no hay manera de demostrar o hacer creer lo que ves al resto de la gente.

Anónimo dijo...

Soy de zqmora michoacan. Mexico; Una de ellas paso sobre mi casa, viendo desde abajo se veían 4 luces a su alrededor, y tenia una forma circular, después de 10 minutos aparecieron cercas de 20 a lo lejos haciendo muchos movimientos, y quedándose cercas de 3-4 hrs

Unknown dijo...

hola yo vi hoy una sola... pero igual a la que tu describes, pero yo estoy en costa rica.

Unknown dijo...

son obnis..?

Unknown dijo...

Hoy, 3/01/2015, sobre las 18:30; mi hermana, mi prima y yo, avistamos esas mismas luces que se ven en las fotografías. Hacían lo mismo que en la descripción, aparecían y desaparecían de vez en cuando. Vimos tres que estaban cerca las unas de las otras, pero se iban moviendo a lo largo de la ciudad (Estábamos en un campo en el que se ve bien todo), si eran extraterrestres, parecían estar buscando algo ya que siempre recorrían la misma zona. En ocasiones brillaban mucho, y en otras desaparecían sin sentido alguno. Sé que este blog es de 2009, pero si sigue en uso, les podría servir de ayuda esta información.
Tenemos fotografías y vídeos de lo sucedido, si alguien está interesado en verlo, que se ponga en contacto conmigo.

Anónimo dijo...

Hoy lunes 5 de enero 2015 estaba afuera de mi casa platicando habia un antena de radio alejada de donde yo estaba con luz roja creo de su lado derecho un poco mas alto una luz amarilla blanca. La cual al principio no le preate atencion pense que era una mugre antena mas deapues de horaa de platica eran las 12 am habias comenzado tema de la pelicula de cuarto contacto y eso y observamos el cielo estabamos dentro de un vehiculo poco rato nos llamo la atencion una estrella parecia paepadiar colores rojo y azul y de pronto dije esa luz la de alla al lado de la antena es otra antena ? En ese momento se hizo muy muy pero enserio muy intensa y si la mirabas fijo parecia un triangulo y nos bajamoa del vehiculo estubo asi un largo rato subiendo y bajando de intensudad (desconoszco si todo el demas tiempo tambien se hizo mas intensa ya que no preste atencion hasta ese momento) despues bajo de nuevo su intensidad y comenzo a moverse lentamente y parpadeaban tres pequeñas luces circulares en fila . . . De ese modo y se perdio detras del cerro repito que cuando la notamos y en lo que se hizo mas intensa se movio eran apenas las 12 de la noche puedo trans currir como 15minutos en lo que se movio y se perdio, despues observamos otra luz pequeña bkanca muy arriba y muy rapidi que se movia de pronto volvimos a ver aquella luz cerca de la antena en el musmo lugar y otravez se torno muy intensa demasiado y duro menos y volvi a moverse y nos quedamos 30 minutos mas viendo el cielo y no volvio mas volvi a ver reloj y eran las 3 am lo cual me parecio extraño sin menciobar cada que eso pasaba hacia viento y no se escuchaba para ningyn ruido de avion avioneta mucho menos helicoptero si alguien mas paso algo similar contactemen estoy muy sorprendida enserio que si mi correo es viry_br@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo vi una luz naranja encima del mar en Riu Mar por las 19:30 y cuando mire la luz fijamente ella salio disparada para arriba y detras dejo como un rayo que desaparecio despues de un segundo o menos. Me pregunto si algun dia sabremos que era esto

Anónimo dijo...

Anteayer, dia 22 de julio a las 10 y media noche aprox, estaba cenando com mi familia en la patio y vi objeto con una luz naranja brillante como el fuego, mayor que un avión y a la misma altura que éstos. Rápido fui a buscar el móvil y cuando enfoqué solo habia un punto blanco. Hice la foto y mi sorpresa ha sido al ampliarla. Tengo dos fotos. Una sale algo parecido a una letra uve al revès iluminada de blanco con manchas a los lados. Podian ser motores. La otra salia el objeto alargado pero ya sin forma de uve. No sé qué debe ser pero es estrañísimo. Me gustaria saber si alguien de Terrassa o zona de Barcelona lo vió el 22 julio 2015.

Carfermaz dijo...

Hola soy de Colombia, vivo en soacha sibate a la salida de la capital, anoche a eso de las 7 y 30, se fue la electricidad en toda la zona, al no poder dormir, como a eso de las diez, en una noche clara y estrellada, se vio un ovni, similar a un chupo de bebé grande, con luces anaranjadas y rojas dentro de él, en la cima de la montaña, no era humano, pues la arenera queda al otro lado, bien lejos, el objeto estuvo por espacio de una hora y se fue, no pude tomar fotos pues estaba totalmente oscuro y mi celular no tiene alcance, lo anterior lo atestiguo con la verdad, pues soy creyente y no digo mentiras, mientras el objeto estaba ahí, le comenté a mi pareja por el celular, ella llamó, para saber si había información y nada, realmente y en esa total oscuridad fue muy perturbador, la luz volvió a las 4 y 30 a.m.... Carlos..

Carfermaz dijo...

Hola soy de Colombia, vivo en soacha sibate a la salida de la capital, anoche a eso de las 7 y 30, se fue la electricidad en toda la zona, al no poder dormir, como a eso de las diez, en una noche clara y estrellada, se vio un ovni, similar a un chupo de bebé grande, con luces anaranjadas y rojas dentro de él, en la cima de la montaña, no era humano, pues la arenera queda al otro lado, bien lejos, el objeto estuvo por espacio de una hora y se fue, no pude tomar fotos pues estaba totalmente oscuro y mi celular no tiene alcance, lo anterior lo atestiguo con la verdad, pues soy creyente y no digo mentiras, mientras el objeto estaba ahí, le comenté a mi pareja por el celular, ella llamó, para saber si había información y nada, realmente y en esa total oscuridad fue muy perturbador, la luz volvió a las 4 y 30 a.m.... Carlos..

Carfermaz dijo...

Hola soy de Colombia, vivo en soacha sibate a la salida de la capital, anoche a eso de las 7 y 30, se fue la electricidad en toda la zona, al no poder dormir, como a eso de las diez, en una noche clara y estrellada, se vio un ovni, similar a un chupo de bebé grande, con luces anaranjadas y rojas dentro de él, en la cima de la montaña, no era humano, pues la arenera queda al otro lado, bien lejos, el objeto estuvo por espacio de una hora y se fue, no pude tomar fotos pues estaba totalmente oscuro y mi celular no tiene alcance, lo anterior lo atestiguo con la verdad, pues soy creyente y no digo mentiras, mientras el objeto estaba ahí, le comenté a mi pareja por el celular, ella llamó, para saber si había información y nada, realmente y en esa total oscuridad fue muy perturbador, la luz volvió a las 4 y 30 a.m.... Carlos..

Unknown dijo...

Hoy, 3/10/15 1:35 AM sevilla, 4 luces naranjas subiendo hacia el cielo, contactar si alguien mas las ha visto. juangamero96@gmail.com

Mari Angeles dijo...

Acabo de ver en Madrid sobre las 00.15 horas desde la terraza de mi casa frente al parque de la Fuente del Berro, sobre el cielo una esfera de un amarillo intenso rodeada de un halo rojo tambien muy intenso. La veia de frente y cada vez mas grande que venia hacia mi terraza. De pronto giró a su derecha y de nuevo a su derecha y empezó a alejarse y de pronto desapareció. Esto lo he visto durante 30 segundos o mas. Haxsido impresionante.

Mari Angeles dijo...

Si alguien pudiera explicarme que puede ser? Gracias.

María Muñoz Azcona dijo...

Anoche, día 4 de junio de 2016 las vi sobre Talavera de la Reina, en Toledo, había siete luces naranjas, de repente parecían quietas y de pronto se pusieron a hacer figuras en el cielo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta noche verbena de san Juan he visto varias luces naranjas en el cielo de Cerdanyola (Barcelona) iban en vuelo lento, no muy altas, como característica una gran luz naranja. A una la vi durante unos 5 minutos, volaba en semicírculo, de repente desapareció.

Anónimo dijo...

Para el anonim@ del 24 de junio de 2016,

parece ser que tenemos avistamientos en la zona del vallés occidental. Hace poco he visto otro tipo de luces mas discretas, individuales, que giran encima de su "eje" dando circulos y realizando movimientos rápidos y cortos. Además parecen emitir unas luces pequeñas que poco después resultan coincidir con la trayectoria de "falsos aviones" que sobrevuelan nuestro cielo por la noche. Quiero conseguir una videocámara anterior a 2003 ( full espectro de luz) para poder grabar esto que afirmo. Creo que es algun tipo de dron fabricado por humanos con tecnología no humana. Al parecer los "falsos aviones" son pequeños orbes de luz que emiten una proyección de holograma simulando ser aviones. ESTO VALE PARA CUALQUIER SER HUMANO, ATENCIÓN! Fijate en un chemtrail a plena luz del dia, llegará un punto donde el reflejo del sol deja entreveer la imagen real y siempre se puede observar claramente un orbe dorado o similar.

PAZ para todos, seguimos reportando

Anónimo dijo...

Hace un año yo estbaa colgando la ropa con mi hna y vimos una esfera dorada volando lentamente , esta brillaba muchisimo. Derrepente se dividio en dos y desaparecieron. Alguno me puede ayudar ? fue a eso de las 9pm en Argentina La Matanza

Unknown dijo...

hola, las que son de color naranja y no parpadean son globos chinos. no se asusten. saludos

cryptonetwork dijo...

Este ha sido un avistamiento de luces naranjas reciente si alguien lo ha visto tambien podria dejar sus comentarios o bien visitar enlace de esta red social muy interesante dando su opinion y leer la noticia,a continuacion podeis abrir una cuenta en Steemit y votar el Post como tambien seguirme tambien vosotros podeis hacer post de cualquier tema relevante la plataforma de Steemit segun los votos y la popularidad de los post seran recompensados
Un saludo a todos!

https://steemit.com/ovni/@cryptonetwork/luces-naranjas-en-el-cielos-mallorca

Cristhian dijo...

El viernes 17 de Marzo del 2017 Perú
Aproximadamente a las 10:30 p.m. en el cielo vi 5 esferas que brillaban con un color rojizo anaranjado muy fuerte vi que una de ellas(el que estaba delante de las otras 4)tenia como un lente en el centro que daba vuelta a su alrededor de derecha a izquierda y el lente emitía una luz anaranjada en 90º parecía como si estaba escaneaba alrededor, después dejo de emitir luz y comenzó a parpadear y a apagarse el color rojizo anaranjado(lo mismo paso con los otros 4), después se pude ver que la esfera sin brillar tenia un color parecido al metal y metal blanco el cual en el cielo nocturno se combinaba para así desaparecer, la distancia entre las esferas y yo no era mucho un aproximado de 10 a 15 metros, lo vi desde el cuarto piso(mi azotea).
-Busque en Internet y sí había pasado lo mismo en otros países también busque si podía ser un tipo de dron nuevo y lo único que encontré fue The Fleye Drone lo cual podría ser si fuera una versión mejorada ya que el de la versión del 2016 la cámara lo tiene superficie y no en el centro como el que yo vi y era una esfera perfecta.

Cristhian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAN dijo...

Acabo de ver una luz naranja muy brilliante que parecia flotar a bastante altura encima de las montañas que se ven desde Gandia mirando hacia Jativa. Me desperte hoy a las 05:15 para apagar el aire acondicionado y abrir todas las ventanas de la casa...y asi fue como mire el cielo y vi esa luz estatica mas grande y brilliante que una estrella...me llamo la atencion su color naranja...pense que si es algun ovni deberia de desaparecer...aun pensaba que podria ser una estrella, pero fui al baño, cosa de 2-3 minutos y coji el movil para intentar grabarla...pero Nada! ya no estaba! Me entre una rabia que no tuve la inspiracion para haber cogido el movil desde el primer instante que la vi. Tanto me impresiono que es asi como he llegado ahora estar aqui buscando por Google. Mañana lo voy a comprobar a las mismas horas...y los dias que seguiran. Saludos!

Anónimo dijo...

para el anónimo del 4 de octubre de 2016, 0:36 Soy el mismo que avistó el 7 de septiembre de 2014 desde Rubí,Barcelona. No he vuelto a ver el fenómeno de luces naranjas pero sí que he visto en determinadas ocasiones los orbes que comentas y efectivamente, creo que son dispositivos no tripulados que proyectan un holograma con forma de avión y a su vez producen la estela de tipo chemtrail o contrail. Siguen coordenadas de actuación. Estamos bien jodidos.

beni dijo...

Aproximadamente a las 23,45 del día de ayer,es decir hace menos de una hora,estaba en mi terraza-solarium de Islantilla(Huelva)observando las estrellas,cuando de inmediato me he quedado atónita contemplando algo que jamás había visto.Era un conjunto como de luces anaranjadas,más o menos del mismo tamaño,que se movían todas juntas al mismo tiempo y manteniendo la misma figura como rectangular,de oeste a este.Las he avistado como 20 segundos y de momento han desaparecido en el cielo.Ha sido impresionante,y me he puesto a investigar en Google,encontrando este blog.No sé si hay respuesta a esto.

Joseenrique.jhas dijo...

El dia de ayer 28 de septiembre aproximadamente a las 7:18 minutos hora Boliviana En la ciudad De La Paz El alto. Mientras estaba recostado mirando las estrellas ocurrió este fenómeno de luces naranjas rojisas ERAN 2 LUCES QUE ESTABAN JUNTAS, QUE SE ALEJABAN Y SE CONTRAIAN MUY SIMETRICAMNETE IVAN MUY RAPIDO Y EN DIRECCION CURVAS A LOS POCOS 10 SEGUNDOS SE DESAPARECIO POR LA RAPIDES EN QUE IVA.

Unknown dijo...

Hoy se ven en Bilbao iguales a las fotos

Unknown dijo...

Soy de medoza.Mi historia es de enero del 2019. Justamente la noche de la luna roja. Pero cuando sali esa noche a las 4am, solo ñara sacar un perro del jardin, mire por si habian nubes ya que hacia calor... y detecte un objeto de color rojizo y redondo, con luces amarillas que titilaban a su alrededor. Sus movimietos eran tipos patrones, se movia y se detenia, luego volvia, siempre movimientos como formando un rombo. No era avion, ni drone, ni nada parecido.

Anónimo dijo...

Buenas noches hoy 15 de septiembre del 2020 en Huelva España acabo de verlas a las 11:30 he salido un momento al patio y en ese momento han pasado por encima como 15 luces anaranjadas haciendo formas y triángulo y van cambiando de forma han sido unos 3 segundos y han desaparecido