6/4/11

Desde el Comienzo hasta el Final " La Isla de Friendship"

Has oido hablar de la Isla de Freindship? si no es asi ahora podras saber generalmente lo que se sabe de esta isla,relacionada con los Ovnis.Dicen que es un isla que aparece exactamente en Chiloe,aunque tambien dicen que no siempre esta situada alli.Parece ser que son diferentes bases en el planeta tierra habitadas por comunidades con diferentes nombres,no es que lo acabamos de descubrir,pero seguro que alguna persona todavia no sabe de esta historia.
Salfate como anteriormente he publicado,nos cuenta desde el principio hasta el final en video sobre esta isla.Tambien he leido por ahi que incluso pueden desplazarse como nosotros en el planeta tierra,como tambien haber tenido relaciones sexuales con mujeres y tener hijos en los que al cumplir los 7 años,tienen que ser trasladados a la isla para quedarse alli.La verdad es que es interesante esta historia en el que muchos fanaticos Ufologos ya estan al tanto de esta isla,sin ir mas lejos JJ Benitez se dice que sabe mucho de esta isla,mas adelante investigare sobre este fenomeno,pero lo mas importante es ver los videos de la isla de Friendship,en donde se escucha y percibe la nave en los cielos de la Capital de chile,avisando a los radioaficionados de la presencia de esta Nave Extraterrestre.Escuchen bien los videos,y sobre todo al portavoz que genera el aviso,con voz no muy natural de entre los seres humanos.
Lo mas impactante es que cuando nuestro Planeta Ascienda formaran un Avistamiento Masivo que se esta preparando,que ocurrira en un futuro proximo,en el que diversas Civilizaciones,trabajan unidos para ayudar a la Humanidad,
Os traigo los videos del programa de cada semana de Asi somos de Chile Te Ve,con Salfate,a ver que opinan y espero sus comentarios espero que os guste.

1ª  Video Salfate la Isla de Friendship


2ª Video Salfate La isla de Friendship


3ª Video Salfate La isla de Friendship

19 comentarios:

Peter dijo...

Este articulo me parece muy interesante yo no habia escuchado hablar sobre esta isla antes pero ahora mismo lo voy a buscar en el google

Carlos dijo...

Excelente articulo! de veras me gusto, yo he escrito temas relacionados en mi blog http://www.espaciosocultos.com el cual me gustaria enlazar con este tuyo.

Si te interesa mandame un mail a c_castell23@yahoo.com.

Gracias!

Fobos dijo...

Hace años que se está hablando de este caso. Y con tanto material algo debe haber de realidad. Lo que no entiendo es porqué se lo relaciona de inmediato con extraterrestres sin antes descartar todas las posibilidades locales. Por ejemplo:¿No podría ser que existan sociedades paralelas más avanzadas conformadas por elites económicas y culturales? Es decir, sociedades que han decidido vivir al amrgen del resto de la humanidad y en secreto...
Cordial saludo y felicitaciones por el blog

Anónimo dijo...

Hola soy Ernesto, radio aficionado con licencia LU y Once Metrista o CB desde hace muchos años ya a esta parte y empece a escuchar en la banda de 11 metros allá por el año 1998 aproximadamente el CQ, (llamado general)friendship, al cual muchos respondimos en la banda 11mts., a las 01:00 am aproximadamente, y recuerdo haber hablado con el operador de turno (en ese momento y después la misma persona) de la propagación del espectro radioeléctrico, las condiciones climáticas invernales las veraniegas y las radiaciones solares,las diferentes antenas móviles y fijas etc., debo tener en algún lugar guardado el reporte de señal que siempre llamaba la atención (5-7)con un audio muy claro y una voz neutra, como en todos los casos cuando la propagación se ponía pesada o cuando aparecían los molestos, siempre muy educada mente se retiraba hasta un próximo encuentro, nunca decía de donde exactamente transmitía solo daba indicios de coordenadas del sur de CHILE, en un archipiélago de islas, y ningún comentario mas, hasta que un día invita a los que quisieran participar de un fin de semana en la isla, el encuentro seria en la zona portuaria de Valparaiso, que fue de cierto o no aquella invitación no lo se, pero si se que muchos cruzamos antenas con la estación friendship,hasta que en una operación encubierta que vimos por tv (ya que la mayoría somos noctámbulos)atraparon a un supuesto miembro de friendship la misma policía de Chile, pero a la persona que le preguntaban el por que había embaucado a muchos por radio tenia un feroz acento chileno, y los que sabemos de modulación no nos comimos el garrón de que atraparon a una organización (delictiva aseguraban ellos)después de todo este episodio que hasta lo pasaron por la tv mejicana no escuchamos mas la modulación hasta después de dos años mas o menos que volvió a aparecer en el espectro el famoso llamado CQ friendship, bueno esta es mi verdad si quieren saber algo mas pregunten no hay problema, salu2 para to2 voy quedando QAP y muy QRV..........

Anónimo dijo...

me gustaria hablar con anonimo para que de coordenadas!
pivilches@hotmail.es

Anónimo dijo...

perdon con ernesto!

angustias dijo...

Ernesto, buenas noches desde Tenerife, Islas Canarias. Pero de tu relato, acudió alguien a ese invetación? Tienes algo sobre esa concentración? Que fue lo que pasó?

me surgen muchas dudas al respecto.................

Anónimo dijo...

hola hoy vi sobre las 8 de la mañana una luz muy poderosa sobre el cielo de pto pollensa mallorca era algo mecanico y al ca bo de 2 minutos desparecio en nada

Anónimo dijo...

teo' Muy bueno...he visto en el cielo una luz muy fuerte que subia,vajaba muy rapido como si nada desaparesio.fue hace mucho tiempo.

enigmasmisterio dijo...

Estoy buscando vnis y he ido a caer en esta pagina, os veo comprenetados aqui con el tema ufo por lo que os muestro mi colección de ovnis en http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/02/fotos-de-ovnis-ufo-ovni-ufos.html
Saludos y lo sigo de cerca.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Fine way of explaining, and fastidious post to take information regarding my presentation subject matter, which i am going to present in college.


Feel free to visit my homepage: High-poker.net

Anónimo dijo...

Ηmm іt appears like your site ate my first comment (it wаs ѕuper long) so I gueѕs І'll just sum it up what I submitted and say, I'm thoroughlу enjoying уour blog.

I aѕ ωell am an aspiring blog blоgger but ӏ'm still new to the whole thing. Do you have any suggestions for newbie blog writers? I'ԁ really appreciаte it.


My weblog Learn Me

Anónimo dijo...

Hurrah, that's what I was looking for, what a stuff! present here at this webpage, thanks admin of this web site.

Feel free to visit my weblog - InternetSite ()

Unknown dijo...

que mas da no estamos solos en este mundo