22/3/10

Ovni Video Madrid Marzo 2010

En estas Ultimas Semanas ha habido muchos Avistamientos Ovnis en Diferentes Estados y Ciudades.Vamos a hablar de un Video de un Aficcionado que por casualidad lo Gravo,el mismo dice que pasa cada dia,que son Globos Aerostatico? Son Ovnis?.El Video Muetra Claramente 2 Puntos de Luz en Movimiento de color Naranja en diferentes Direcciones Veanlo y Opinen dejando sus Comentarios.


Frescos Avistamientos de Ovnis en Medillin Marzo 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es alucinante, la verdad es que al principio he pensado: tal vez sea un avión comercial (aunque creo en los OVNIS) pero he visto que salen más y más, wow y que se cruzan. Por cierto, mi msn es: maria_ssuper@hotmail.com, para hablar conmigo solo correo.

Anónimo dijo...

soy de una ciudad de bs as argentina y tengo un video similar pero de una sola luz brillante color naranja q primero baja como si fuera un meteorito pero derrepente empiesa a bajar la velocidad a la que venia y despues cambia de direccion y sube y baja en una manera zigzaguiante... la verdad es que en ese momento lo tome como una boludes pero ahora que vi la pelicula "the fourth kind"... no se que creer!