7/10/09

Videos youtube De Ovnis

Algunos videos de youtube con Ovnis a continuacion, si son reales o solo montajes tendran que decicir ustedes mismos. Hemos visto como en los ultimos años gracias al avance de la tecnologia como cada dia resulta mas facil grabar un ovni con la camara de nuestro movil, o algun dispositivo que tengamos a mano con una camara capaz de grabar el objeto volador no identificado. Si tienen alguna historia acerca un avistamiento de un ovni o algun video que quieran que aparezca en este blog de ovnis

Bueno aqui tenemos 3 videos de Ovnis Youtube

1. Video Youtube de Imagenes posiblemente falsas de ovnis



2. Otro Video de Youtube de Imagenes de Ovnis algunas no parecen nada falsas y la musiquita no esta nada mal tampoco.



3.Este video en ingles explica algunos motivos por los cuales no deberia haber dudas acerca de la existencia de los ovnis.



Bueno ya he terminado de escribir ahora te toca a ti, todos los comentarios acerca de avistamientos de ovnis y videos youtube de ovnis son bienvenidos.

1 comentario:

Mayte Olivares Cruz dijo...

Hola! Te he dejado las alternativas de solución en mi blog. De cualquier modo te las adjunto aquí!!!
Saludos y gracias!

Solución para el error 80048831
Alternativa 1
Verificar que la fecha y hora correspondan a tu ciudad (muchos de los problemas del MSN se deben a que se manejan distintos horarios y fechas y ocasiona problemas en su funcionamiento)
Alternativa 2
Inicio-Panel de control-Agregar o quitar programas-Seleccionar MSN Messenger- y te dará dos opciones: cambiar o quitar, selecciona cambiar y a continuación reparar.
Alternativa 3
Si habilitaste la opción de que tu contraseña caduque cada 72 días, intenta cambiarla otra vez.
En tu navegador selecciona la opcion: Herramientas-opciones de internet-eliminar cookies. Después intenta de nuevo, sino realiza lo siguiente:
Antes de iniciar tu sesión en Hotmail has click en la opción "¿Ha olvidado la contraseña?" (Opción debajo del campo donde se ingresa la misma) e intenta recuperar tu contraseña ya sea por la respuesta secreta o por el correo alternativo.