15/4/09

PISTAS DE ATERRIZAJES PARA OVNIS




PISTAS DE ATERRIZAJES PARA OVNIS

Con el objetivo de ayudar a los visitantes extraterrestres a lograr un aterrizaje seguro, fabricó dos rotondas de una de las salidas de la autopista A27.

En el sector Este una plataforma de color azul con una gran “U” (de UFO) roja tiene por objeto recibir a la cultura alien con educación.

Se completa la pista con una torre de control en la rotonda Oeste que con seis metros de alto, cambiará de color cuando el tráfico en la autopista pierda intensidad y entonces los Ovnis sabrán que pueden iniciar el aterrizaje.


Los 500 metros entre los dos puntosse iluminarán con luces azules a ambos lados de la carretera, como sise tratara de un aeropuerto convencional.


El artista holandés justifica en su web personal, el insólito emprendimiento como"una tentativa seria de ofrecer a culturas extraterrestres una posibilidad en la Tierra".

"Es un monumento para la esperanza y la expectativa" concluyó Riebeek.


Crearon la primera pista de aterrizaje para Ovnis
En Holanda dos plataformas giratorias y una torre de control junto a una autopista conforman la insólita instalación para recibir a los extraterrestres con "precisión y comodidad"
Martín Riebeek es un artista holandés de 48 años que he desarrollado por Europa singulares propuestas culturales con múltiples variantes de estilos arquitectónicos.

Su ultima creación es una pista de aterrizaje para Ovnis que logró el respaldo de las autoridades de la ciudad de Houten muy cerca de Utrecht

4 comentarios:

Sol dijo...

Voy a hacer algo similar cerca de mi casa, asi no tendran que aterrizar en el bosque como hasta ahora

Unknown dijo...

Te Interesaría Intercambiar LINKs??? (en tu Variedad de Sitios)

Nombre: ElDuendeUrbano.
URL: http://elduendeurbano.blogspot.com

MGracias!!!

Unknown dijo...

Gracias x Tu Comentario en mi Blog, como siempre digo, "Me Alegra, Alegrarte"!!!.... jajajajajaja

Gracias también por agregarme en tu Blog, seguramente voy a andar seguido por él ya que me apasiona el tema...

Haber cuando hacemos Intercambio con tus otros Sitios?, sería un placer!!!

Saludos desde Argentina!
♣ ElDuendeUrbano.

cryptonetwork dijo...

Gracias Veritae estaremos ahi para verlo todo y asi opinar mas tarde en todos lo blogs acerca de esto aunque creo que si no hay cumbre no cambiara la opinion de los testigos,pero como siempre todas las cumbres son importantes a ver que se planea y se dice que estamos ansiosos de verlos gracias por tu colaboracion y espero vuestros comentarios acerca DEL TEMA OVNI...