16/10/08

Primeras Imagenes del Avistamiento Ovnis del 14 de Octubre





El 14 de octubre ha pasado en diversas partes del mundo, y sin embargo, no hubo ni hay datos concretos sobre la supuesta gran nave extraterrestre que supuestamente cubriría gran parte de nuestro cielo terrestre tal y como lo pronosticara la vidente Blossom Goodchild.

No obstante, y pese a esta primera desilusión, muchos en la web sostienen que lo emocionante aún está por comenzar y que se debería esperar los dos días restantes (hasta el jueves 16) para ver en realidad qué puede suceder sobre nuestros cielos.

Por lo pronto, y mientras esto sucede, les dejo algunas de las primeras imágenes que están circulando por Internet y que (si es que fueran verdaderas) serán sumamente interesantes de analizarlas.

La primera imagen fue obtenida en la web Noticias Gran Canaria, de España, y fue enviada este martes 14 por el internauta Jorge Martín, quien asegura haber tomado esta imagen en Zaragoza.



Estas fotografias fueron tomadas sobre el cielo de Melbourne, en Australia donde puede verse una densa nube sobre la ciudad,se observa tambien en la esquina superior un punto luminoso,la verdad es que es curioso..

4 comentarios:

Sol dijo...

Seguramente sera mentira pero es muy muy interesante todo esto.

Anónimo dijo...

no wei

Anónimo dijo...

Joder que bueno!

Sol dijo...

Me encanta este blog tio, la musiquita le da bien