30/9/08

Los Raptos Extraterestres



A la altura en que ya nos encontramos en el conocimiento del fenómeno ovni, y admitida la evidencia de que los contactos se producen, llevándose a cabo muchas veces también la abducción del testigo, se plantea un dramático interrogante acerca de cuál es la intención que mueve a los tripulantes a llevar a cabo sus acciones. Muchos seres humanos han sido introducidos en los ovnis, a veces en contra de su voluntad, y han sido sometidos a toda clase de análisis y comprobaciones -manipulaciones también, en ciertos casos- de todo tipo: físicas, fisiológicas y psíquicas. Por otra parte, existen suficientes pruebas para afirmar que se están llevando a cabo experimentos de ingeniería genética. Es decir, que los raptos tienen una finalidad concreta y práctica.


En el ya grueso archivo de supuestas comunicaciones dirigidas a la raza humana por parte de los tripulantes de los ovnis, abundan las que se refieren a una preocupación por posible desastre que nuestro planeta sufrirá en un breve lapso de tiempo, un desastre que muy bien puede equipararse al que daría lugar al fin del mundo, predicho por los profetas y videntes. Pero no todos los investigadores están de acuerdo en interpretar con tanta simpleza el asunto. Hay suficientes datos como para sospechar que nosotros no somos el motivo de la preocupación; o por lo menos no somos solamente nosotros el motivo. Por encima de lo que dicen, se vislumbra la realidad de que "ellos" desean es preservar "su" mundo de las repercusiones que la destrucción del nuestro podría acarrearle. Un desastre atómico, por ejemplo - y a ello se han referido los extraterrestres muchas veces- podría provocar, por supuesto, antes que nada la destrucción del planeta Tierra, no se sabe hasta qué punto, pero sí se sabe que hasta el extremo de hacer imposible la vida en ella. Pero esta destrucción podría producir también una reacción en cadena, que podría afectar igualmente a otros mundos, a otros seres.

Es más que posible que la destrucción, como consecuencia de un desastre nuclear, de nuestro planeta produzca una perturbación en la masa del mismo, lo que a su vez se podría traducir en una perturbación de su órbita, la cual afectaría a las órbitas del resto de los planetas que giran en torno al Sol, con lo que este astro también se vería afectado. No se sabe qué podría suceder en otros soles vecinos; pero se supone que el efecto sería semejante al que se ha descrito para los planetas de la órbita del Sol. Las perturbaciones en nuestro sol, y las de éste en otro, y así sucesivamente... Tal vez la galaxia entera, a bordo de la cual viajamos por el espacio, se viera afectada, y conmovida, es imposible adivinar hasta qué punto. Las dimensiones del desastre serían en este punto de la expansión de categoría cósmica. En otras palabras, parece que lo que de verdad preocupa a nuestros "hermanos" cósmicos no es la destrucción de nuestro hábitat, sino la del suyo.

5 comentarios:

Dibujos Amateur dijo...

hola soy dragunsun de solo cine online. tu pagina esta tambien bastante bien. la voya enlazar en la mia para darlaa conocer a mis visitantes. ya habia pensado en dedicar una seccion de peliculas de ovnis, asi que voy a ello y te dedico la seccion a ti. saludos y a seguir con lo que nos gusta.

Sol dijo...

Me encanta este blog, nunca he visto ningun extraterrestre pero seguro que existen seres de otros planetas que estan o han visitado el nuestro.

Anónimo dijo...

hola dragunsun gracias la tuya me encanta saludos infinitos

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo

Jaime

Anónimo dijo...

Hola, me alegro n lo personal que la gente en general esta despertando la conciencia espiritual y por ende la mente, yo he visto 7 ovnis en varios paises del mundo, y creo ciegamente en los E.T, pero en persona fisica nunca he podido lograrlo, y no tal vez es mejor asi,, puesto que las historias de los abducidos no son muy alentadoras,, solo espero y confio que tambien existan seres benevolentes,, tengo fotos mias sobre el tema y me gustaria compartirlas con personas inteligentes,, mis respetos y saludos...