29/8/08

Ovni en Inglaterra en Junio del 2008

Para ganar dinero por navegar la red pincha AQUI

Avistamientos Ovnis,Inglaterra Junio 2008:

Ovni en Inglaterra en Junio 2008 from Richard Wilson on Vimeo.
Un helicóptero de la policía del Sur de Gales confirmó haber visto lo que describió como una "aeronave extraña" sobrevolando el valle de Glamorgan.
El helicóptero sobrevolaba un área próxima al aeropuerto de Cardiff y a una base de la RAF en el momento del avistamiento.
La tripulación llegó a maniobrar el helicóptero para capturar una imagen del OVNI, que consiguió desaparecer rápidamente sobre el canal de Bristol. El avistamiento, del día 7 de Junio, está siendo investigado.
"La tripulación es muy experimentada y respondió de manera profesional a lo que vio", dijo un portavoz de la policía.
Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo no haber sido informado del incidente.
Sin embargo, el portavoz digo "No es recomendable que helicópteros de la policía persigan lo que consideran OVNIs".
Un portavoz del aeropuerto de Cardiff afirmó que el control del tráfico aéreo auxilió al helicóptero de la policía para garantizar que tuviese el debido espacio aéreo, inclusive para volver a la base de la RAF para reabastecerse de gasolina.


No pude confirmar si se trata realmente de este avistamiento del 7 de junio de Inglaterra pero de todas formas los avistamientos grabados en este vídeo son de sobra interesantes y merecen ser ser vistos.

Más que objetos se ven unas luces en movimiento sobre una ciudad filmadas desde un helicóptero. Por lo que Ovni mas que nunca es una denominación que no se aplica a este tipo de avistamientos que no son objetos físicos materiales sino manifestaciones de otras dimensiones superiores y mas evolucionados que la nuestra. el día que empezaremos a comprender las dimensiones que nos rodean, entonces comprenderemos quienes son estos Seres de Luz, o Altas Energías. Considero que este vídeo es un indicio muy interesante que demuestra que muchas cosas extrañas pasan en nuestros cielos.

4 comentarios:

Sol dijo...

En inglaterra estan los circulos en los campos de trigo y todo ese rollo de ovnis

Anónimo dijo...

rollo?

Anónimo dijo...

Antes de decir algo piensalo,y termina de decirlo,si no,no colaboress

Anónimo dijo...

Por ejemplo en inglaterra siempre hubo avistamientos ovnis dicen,de hecho los ha desvelado que hay con los circulos en los casmpos,eso dicen