1/8/08

video de Ovni mas visto 2008 2009

Os presentamos los Videos de Ovnis mas visto este primero es Impresionante,ya que se da cada cierto tiempo en el mismo lugar.




Este otro fue Grabado en Brasil



Descargar Poker Online

6 comentarios:

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Perdon


Articulo de Avistamientos Ovnis en Barcelona

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO ESTE BLOGS TIENE DE TODO LO RELACIONADO AL TEMA OVNI,SEGUIRE VISITANDO,ME ATRAE EL TEMA MUCHO,GRACIAS POR PONERLOS...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este blogs,la verdad es que me atrae mucho el tema,seguire visitando,un saludo
Anonimo

Anónimo dijo...

no todo sobre ovnis es verdad. pero la gran mayoria de avistamientos al publico , es decir donde mucha gente los ve es verdad , entonces porque no creer algo que sucede desde hace mucho tiempo ? las culturas antiguas fueron contactadas por los e.t.los mayas los incas los egipcios los aztecas y asta los tibetanos de hay su gran sabiduria .HENRY GUERRERO LARA UFOLOGO COLOMBIANO.

Anónimo dijo...

realmente se ve perfectamente y se nota a simplevista que esos objetos no son aviones ni elicopteros dado a la altura que se encuentran y su maniobravilidad es un verdadero video captado y objetivo te felicito es genial yo soy argentino y aunque jamas aya visto un ovni en mivida realmentre creo en vida extraterres tal vez en algun momento de mi vida pueda tener un contacto como el tuyo gracias por suvir estos videos .