13/6/08

Video de Ovnis en Mallorca ( luces Naranjas en el cielo )

Este video es bastante malo pero es real, lo que ocurrio aquella noche del 14 creo que era un domingo. Un amigo mio grabo esto por la noche desde su balcon lo seria noticia el dia despues en toda España. http://www.20minutos.es/noticia/369109/l/ La luz grande que se ve a lo ultimo es una farola. Las lucecitas naranjas apenas se pueden ver, esto fue grabada con un camara digital bastante mala en la oscuridad.


11 comentarios:

Nerea Roselló dijo...

Me he quedado helada!
Vivo en Valencia y la noche del 13/14 de Junio estaba con un amigo por la calle y vimos lo mismo que aparece en este video. Una luz naranja muy brillante que provenia de un objeto que se movia hacia arriba. Las luces se encendiany se apagaban hasta que el extraño objeto desaparecio. Caminamos hacia adelante pero no vimos nada mas hasta que al girarnos a la derecha volvió a aparecer la extraña luz de detras de unas montañas y hizo lo mismo, fue subiendo y poco a poco desapareció. No pudimos ver el objeto en si ya que tambien era de noche. Tengo el video en el movil, dentro de poco intentaré subirlo.

Sol dijo...

Hola yo soy el que grabo el video, Se que la imagen apenas se refleja lo que vimos esa noche mi mujer y yo. Tuve que despertarla para asegurarme a mi mismo que no me estaba imaginando. En cuanto subas el video por favor escribe algun comentario en youtubelomasvisto.blogspot.com con la URL del video. Cada vez que me acuerdo de aquella noche me entran escalofrios y no suelo asustar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Increible el otro dia Cerca de Sa Pobla ( Mallorca) vimos desde un campo como unas luces naranjas subian y bajaban esto paso hace 3 dias-

Anónimo dijo...

yo con mis amigos vimos uno en santa ponsa al lado del simsalabim... no se k seran pero aviones no eran... si me kereis agregar o alog. tengo alguna foto adn_bibi_117@hotmail.com

Domingo Hernández dijo...

Saludos,

soy un estudioso de la temática OVNI que vive en Mallorca y me ha llamado bastante la atención la experiencia que habéis tenido. Quisiera saber más sobre la misma, por lo que os pido que me escribáis al correo misteriosdebaleares@yahoo.es. Esta invitación también es extensible a cualquiera que haya tenido una experiencia relacionada con este tema. También estaría interesado en hablar con la persona que ha dejado un mensaje afirmando que había visto algo en Sa Pobla. Os garantizo seriedad.

Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Hola.el otro dia,viernes 15 de mayo,aproximadamente a las 23 de la noche vimos desde Campanet una luz en el cielo que parecia un avion,iba muy rapido y se dirigia hacia Palma o iba en esa direccion,nos dirigiamos a Alaró y cogimos la autopista desde Campanet,aun veiamos el objeto en el cielo pero ahora volaba a menor altura,y seguia en la misma direccion.mas adelante entre Inca Binissalem vimos el objeto este a unos 500 metros de la autopista,estaba parado a baja altura y no escuchamos ningun ruido,por lo que un avion no podia ser.tenia unas cuantas luces rojas,azules y otra blanca mayor que las demas.no se la forma que tenia pero era muy extraño.

Anónimo dijo...

Hola soy de Mallorca y este mismo domingo 28 de Agosto a las 5 de la mañana yo y mi marido de vuelta a casa vimos dos luces rojas idénticas (a las del video) en el cielo que primero se movían luego se quedaron quietas y en segundos se volvieron del color de las estrellas -___-, nos quedamos alucinados

Anónimo dijo...

Buenas!! El 20-08-2011 en Montuïri un pueblo de Mallorca sobre las 02:00 de la madrugada y en medio de una verbena, donde habían más de 300 personas. Pudimos ver exactamente una luz parecida y de tamaño mucho mayor, cuando estuvo sobre nuestras cabezas se apreciaba un especia de luz o luces que giraban alrededor de ella hizo un giro imposible para un avión y luego al rato desapareció. No sé lo que era pero si estoy seguro que no era ni un avión ni un meteorito!!!

Ovnis y Ufos dijo...

Muchisimas gracias por vuestros comentarios,cada vez estamos mas cerca de la verdad................

Domingo Hernández dijo...

Saludos,

Agradezco de veras que os hayáis puesto en contacto conmigo para hablar de vuestras experiencias en Mallorca. Hay dos anónimos que han escrito, el del avistamiento de Campanet y el del avistamiento del 28 de agosto con los cuales me gustaría ponerme en contacto. Os facilito de nuevo mi dirección misteriosdelasbaleares@yahoo.es.

Os garantizo discrección y seriedad en este asunto. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, ayer noche (en la madrugada del domingo 29 julio 2012) vi las mismas luces que iban apareciendo en formación lineal una tras otra con el mismo rumbo y se "apagaban" más o menos en el mismo punto en dirección a la serra de Tramuntana.
Los enlaces que grabé con mi móvil colgados en youtube;

http://youtu.be/zjmhtvJfqcE

http://youtu.be/OS_sDDF4ins