5/6/09

El momento de la verdad. Ovnis y Ufo's

Bueno soy un ser de instincto y me suelo dejar guiar mucho por mi intuicion. Los ultimos acontecimientos ( los ultimos 15 meses) me han hecho llegar a una conclusion. Estamos a poco tiempo de saber en realidad lo que esta sobrevolando nuestro Planeta, lo que esta creando Crop Circles en forma de Medusas, Las luces Naranjas en el cielo que cada dia despiertan el interes de mas personas. Y tambien me parece muy extraño el hecho de teniendo mas de 400 satelites orbitando nuestra atmosfera que ninguno pueda localizar la caja negra del vuelo air France desparecido la semana pasada. Ahora nos vienen con que podria ser un atentado terrorista. Nunca en mi vida he escuchado tantas mentiras de la prensa como con la desaparicion del Airbus A330-200. Si existen seres que no estan observando no seria tan descabellado que nos tomaran para hacer experimentos como hacemos nosotros con otros animales. El tema me quita el sueño si les soy sincero. Me imagino que mucho de vosotros vais a pensar que ... todo tiene una explicacion logica..... los ovnis no existen JJJ.... etc..... Para estos recomiendo lo siguiente.

Piensa en las dimensiones y Parametros del universo.

¿Que es mas logico?

1. Es logico que no exista vida fuera de nuestro Planeta.

2. Es logico que haya seres vivos en alguna parte del Universon.

Viajar por el espacio y explorar es el sueño de la humanidad. En cuanto tengamos los medios estaremos visitando planetas lejanos quizas habitados por seres primitivos que nos trataran como dioses o simplemente huiran de miedo. U otras que nos tomaran como esclavos y nos obligaran a trabajar 20 horas diarias en un tunel oscuro extrayendo uranio con las manos.

Saludos

No hay comentarios: