27/5/08

CASOS DE OVNIS


Los avistamientos de OVNI son un fenómeno mundial, con reportes que provienen de casi cada nación. Algunos países, sin embargo, tienen mas reportes que otros. Particularmente un gran numero de reportes de OVNIS proviene de los Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Inglaterra, Francia, Italia, España, Bélgica y Rusia. En contraste, pocos reportes (considerando su gran población) se reciben de Alemania e India. Nadie esta seguro de por que el numero de reportes OVNIS varia de un país a otro, pero los factores culturales, religiosos y políticos están posiblemente involucrados.

En los Estados Unidos los OVNIS son avistados en cada estado, con el mayor numero de reportes proviniendo del nororiente y suroccidente. Generalmente los avistamientos ocurren en áreas rurales, pequeños pueblos y cerca de instalaciones militares. Los análisis estadísticos indican que los avistamientos ocurren mas frecuentemente alrededor de las 3:00 de la mañana. Los reportes OVNIS están repartidos uniformemente a lo largo de la semana, con periodos pico durante los meses de verano, especialmente Julio. Desde que la era moderna OVNI comenzó ha habido un extraordinario numero de avistamientos (llamados oleadas) en los Estados Unidos durante los años 1947, 1957, 1966 y 1973.

Averiguar si ha habido avistamientos OVNIS cerca de su pueblo tomara algún trabajo investigativo de su parte. Pregunte a sus allegados y amigos si ellos han visto OVNIS, ya que generalmente nunca reportan sus avistamientos. Revise los periódicos locales, especialmente las ediciones publicadas durante los años de oleadas listados anteriormente, en búsqueda de noticias y artículos acerca de avistamientos de OVNIS en el área. Muchas bibliotecas tienen colecciones de periódicos viejos para que usted los examine. Finalmente lea buenos libros o escuche Siglo XXX en radio Sonora para estar informado sobre estos temas.