14/1/17

Luces naranjas en el cielos Mallorca

Esta es una de las veces que se vuelve a repetir el avistamiento de luces naranjas en los cielos de esta zona del Mar Mediterraneo estoy seguro que muchas personas lo han podido ver tambien,creo que estamos de suerte @mallorcaman poder ver este acontecimiento de nuevo tan bonito porque es lo que fue algo tan grande y tan especial que solo se puede explicar desde aqui y solo las personas que ese momento llegan a sentir algo tan especial por dentro que  es casi inexplicable.Tengo una rabia de no poder compartir el video estoy seguro que iban a disfrutar viendo porque se vio todo tan creible! 
Aqui esta el Post de @mallorcaman pero en Ingles con el mismo avistamiento: https://steemit.com/orange/@mallorcaman/orange-light-orbs-in-the-sky
Yo os prometo que la proxima vez estare mejor preparado y ser consciente de no equivocarme de nuevo y si se repite estos avistamientos estare encantado de poder compartir por aqui todo el material 
Esta fotografia fue de unas 3 luces color naranjas muy fuerte iban en formacion y una larga distancia entre ellas. este avistamiento duro unos 7 minutos,cogi la camara del movil corriendo por lo que lo puse a gravar,pero mi error fue que me equivoque pensando que estaba gravandolo y lo unico que estaba haciendo es solo enfocadolo,la unica prueba que tenemos es la foto que pude tomar,y sintiendome muy mal por no poder compartir ese video de esas 3 luces con todos vosotros por mi error de equivocarme y no haberlo puesto correctamente bien en gravacion es una gran pena me hubiera gustado muchisimo que aqui en Steemit se  hubiera podido ver en vivo.
Esta foto se puede hacer un Zoom y apreciar mejor toda la imagen yo incluso puedo hacerlo porque la capto mi movil,creo que en el post no se podra acercar la foto demasiado ,pero se ve claramente que no es nada cotidiano que se ve en el cielo.Tambien he podido hacer un Zoom desde mi ordenador con diferentes tamaños para que se aprecie mejor la foto desde cerca parece que hay escrito el numero 1 en la imagen vean 
Pues si @mallorcaman fue unos de los acontecimientos mas bonitos que hemos vistos juntos de nuevo esta vez esas maravillosas luces naranjas fueron mejor vistas y con un color naranja muy fuerte en movimiento intentamos gravarlo de hecho lo hicimos pero yo cometi el error de creer que estaba gravando y lo unico que estaba haciendo es enfocandolo,fue uno de esos videos que tienes la suerte de gravar en tu vida ,hubiese sido un video tan interesante que ahora me siento un poco mal por no poder compartirlo con todos vosotros que lastima ,menos mal que se realizo una foto,creo que esta imagen fue de la tercera luz en total fueron 3 luces naranjas ,un gran espectaculo en los cielos que se repite de nuevo y estoy seguro que hubo mas personas que han podido verlo,para mi ahora es un gran placer de poder compartir solo la fotografia y vuelvo a recordar el error que cometi de no gravarlo y darme cuenta que solo enfocaba ahora me duele muchisimo,creo que fue la misma emocion una gran energia se sentia al pasar esos objetos delante de nuestros ojos.Me quedo con eso,el no poder compartir con vosotros el video y es un sentimiento muy doloroso que siento dentro de mi,pero es igual se queda en nuestras vidas,que eran esas luces naranjas en los cielos que se estan aconteciendo durante muchos años y que nosotros es la tercera vez que vemos? basura espacial?meteoritos? aviones secretos? tecnologia avanzada que no conocemos?
estoy seguro que estas luces no son ni aviones,ni basura espacial,ni globos chinos como muchos hablan,eso no es de este planeta desde hace muchos años ya nos mentalizamos de eso,y que cada vez creemos y creo que NO ESTAMOS SOLOS este acontecimiento de luces naranjas en los cielos es para tener la suerte de poder verlo con tus propios ojos y senti lo que se siente en ese preciso momento,y lo mejor de todo es que se queda con nosotros
Tambien os quiero compartir un blog con estos mismos avistamientos que hemos podido recopilar de una manera personal y tambien de otras personas que vieron en su dia estas luces naranjas en los cielos por todo el mucndo teniendo cientos de comentarios el post a lo largo del tiempo:http://avistamientosovnis.blogspot.com.es/2009/06/fotos-ovnis-luces-naranjas-inglaterra
Pues si @mallorcaman fue unos de los acontecimientos mas bonitos que hemos vistos juntos de nuevo esta vez esas maravillosas luces naranjas fueron mejor vistas y con un color naranja muy fuerte en movimiento intentamos gravarlo de hecho lo hicimos pero yo cometi el error de creer que estaba gravando y lo unico que estaba haciendo es enfocandolo,fue uno de esos videos que tienes la suerte de gravar en tu vida ,hubiese sido un video tan interesante que ahora me siento un poco mal por no poder compartirlo con todos vosotros que lastima ,menos mal que se realizo una foto,creo que esta imagen fue de la tercera luz en total fueron 3 luces naranjas ,un gran espectaculo en los cielos que se repite de nuevo y estoy seguro que hubo mas personas que han podido verlo,para mi ahora es un gran placer de poder compartir solo la fotografia y vuelvo a recordar el error que cometi de no gravarlo y darme cuenta que solo enfocaba ahora me duele muchisimo,creo que fue la misma emocion una gran energia se sentia al pasar esos objetos delante de nuestros ojos.Me quedo con eso,el no poder compartir con vosotros el video y es un sentimiento muy doloroso que siento dentro de mi,pero es igual se queda en nuestras vidas,que eran esas luces naranjas en los cielos que se estan aconteciendo durante muchos años y que nosotros es la tercera vez que vemos? basura espacial?meteoritos? aviones secretos? tecnologia avanzada que no conocemos?
estoy seguro que estas luces no son ni aviones,ni basura espacial,ni globos chinos como muchos hablan,eso no es de este planeta desde hace muchos años ya nos mentalizamos de eso,y que cada vez creemos y creo que NO ESTAMOS SOLOS este acontecimiento de luces naranjas en los cielos es para tener la suerte de poder verlo con tus propios ojos y senti lo que se siente en ese preciso momento,y lo mejor de todo es que se queda con nosotros
Tambien os quiero compartir un blog con estos mismos avistamientos que hemos podido recopilar de una manera personal y tambien de otras personas que vieron en su dia estas luces naranjas en los cielos por todo el mucndo teniendo cientos de comentarios el post a lo largo del tiempo:http://avistamientosovnis.blogspot.com.es/2009/06/fotos-ovnis-luces-naranjas-inglaterra

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, estaba revisando links rotos y enlaces redireccionados.
Y vemos que nos has quitado de tus enlaces favoritos.
www.anunnakis.
Nosotrostemos tenemos un banner directo hacia tu web
http://www.anunnakis.es/p/aliados.html

Intenta volver a añadirnos!
Un Saludo compañero

Unknown dijo...

http://www.anunnakis.es/p/aliados.html

Avistamientos Ovnis dijo...

Hola voy a volver a poneros
Gracias por informar ha sido un error por mi parte

Ersan dijo...

I am crazy about it :D

https://ersan.cl/blog/

Anónimo dijo...

Excelente los gibiernos siempre nos ocultan todo, menos mal que existen medios como el tuyo y otras webs como todoovnis.xyz que nos dicen la verdad

loda lasan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

I write copy for the digital world and love creating material that converts – from short SEO-optimized landing pages, to complete website reels.
My specialty is using data and research to tell an authentic story in a relatable and engaging way ,
Here is my work How to get free robux