21/1/11

Trailers en español de (Invasion a la Tierra)

No ha dejado de sobresaltarme siempre el trailer de esta pelicula de invasion a la tierra,creo que es muy esperada ya que tiene mucho efectos especiales muy reales y que tan solo pensar que puede ser verdad que algun dia nos pasara eso,¡me pone los bellos de punta!.Se produce una Colonizacion por los diferentes lugares del planeta nos invaden naves estraterestre por los cielos a todas horas,una pelicula inquietante en la que cada persona que la vea la puede interpretar de la manera que quiera,pero que a mi de verdad,me produce mucho terror online.Un estreno para no perderse en estos tiempos ya que la noticia ovnis esta muy fresca,cada vez mas noticias y videos youtube de alguien que ha gravado un ovni casero desde la ventana de su casa.
Trailer de Pelicula Invasion a la Tierra,esta vez es para colonizarnos:


Trailer Final de Invasion a al Tierra en Español:


Algunos Avistamientos Ovnis Enero 2011
Como siempre hemos estado buscando lo ultimo y lo mas esperado de avistamientos ovnis como este mes de Enero del 2011 que se ha estado gravando en algunos lugares,vean los videos:
Militar persigue gravando a 3 luces en el cielo Virginia Estados Unidos


Tercer Milienio Predicciones ovnis 2011



La industria del cine no paran de darnos estrenos y series actualmente sobre esta tema,peliculas de abducciones,extraterrestres,contactos,no paran,es como si estuviesen de moda ahora mismo estas peliculas,a mi la verdad me encantan tengo que decirlo,es como si ya quisieran los gobiernos prepararnos para lo que pueda pasar,mejor no pensarlo,de echo existe este mismo blog donde publicaremos constantemente videos de avistamientos ovnis de todos los sitios,asi como series relacionadas,peliculas,fotos,intentando poner los videos de ovnis mas reales posibles,tanto el lector como los administradores del blog podran poner los videosy comentarios que querais,asi como alguna prueba o foto,algun dia viste algo extraño en los cilelos?,deja tu historia para que todos los sepan de una vez.Si tienes algun video de algun objeto volador no identificado y quieres publicarlos en nuestra blog de ovnis y ufos,no dudes en dejarnos tu comentario para subir tu video,estaremos encantados de recoger y publicar tu experiencia ovnis en este sitio.

No hay comentarios: