23/9/10

Objeto volador brillando el cielo de cordoba (argentina)

Esta serie de objetos voladores no identificados siguen volando nuestros cielos,cada vez son mas fotografias,videos y noticias de que se han podido ver esta esfera volando por todas las ciudades del mundo.Se trata la mayoria de las veces de un o unos objetos de color gris metalico con una forma redondeada,muchos son los videos que se han podido gravar con este tipo de avistaje ovni,hablamos de luces en el cielo tanto de dia como de noche,o sera que estan camuflado con una inmensa luz que tapa toda su estrutura?.Claro esta que si buscamos videos de objetos volador no identificado coincide que muchos de los avistamientos que se han visto y captado en video son semejantes,bueno pensandolo mejor variables con forma y color diferentes segun la captura del equipo de video que  se grave.La verdad no deja de inquietarme esta serie de avistamientos ovnis en todos los lugares del planeta.
El video que os traigo se capturo en Cordoba (argentina) por Gabriela Decall blog dedicado al estudio del los ufos variables a continuacion vean el magnifico video del objeto volador en el cielo.
Ufo gravado el 4 de agosto 2010 cordoba (argentina)

1 comentario:

Sergio dijo...

interesante video y muy cierto. Actualmente en cordoba estan sucediendo muchos acontecimientos inexplicables, si observamos el cielo veremos diferentes objetos moviendose. hace aproximadmente 3 meses que en cordoba capital con orientacion Oeste a las 4.30hs de la mañana todos los dias, aparece una gran luz amarilla y permanece levitando y con pequeños desplazamientos. Su particularidd es que se prende una luz muy muy brillante y luego se disminuye casi apagandose por completo, es alli cuando cambia de color a verde es el tamayo como si fuesemeralda, luego rojo y despues azul. Ayer junto con mi amigo lo prtesenciamos muy de cerca su tamañoalcanzo el mimsmo tamaño de la luna en proporcion. lo que vemos todas las noches, les aseguro que es algo muy muy grande, me atreveria a compapar diciendo que su tamaño es como el predio del dino o del libertad de rodriguez del busto. observen, y recuerden aparece siempre a las 4.30hs de la madrugada. gracias