24/5/09

OVNIS TOP SECRET EX MILITAR

Oficial y Caballero Bod Dean

1 comentario:

ricardojujuy dijo...

Hola nuevamente y disculpen el hola anterior estaba probando mi inscripcion. FECILICITACIONES Y GRACIAS MERECIDAS A RESPONSABLES DEL blog fin mundo 2012. lamentable los comentarios de la gente, muy pobres seguramente adolescentes que no le dan el interes ni la importancia debida, son las perlas tiradas a los chanchos, mi pueblo perece por falta de conocimiento dice Jesus en la BIBLIA, y aunque lo vivieran no lo entenderian a estos sucesos,mi inquietud es son los aunakis o extraterrestres los demonios verdaderos' creo que si y la venida del SEÑOR JESUS NO LA DICEN USTEDES.luego si se cumplen el resto de las profecias o no,esperar el tiempo, la predisposicion de su buena boluntas esta implicita, gracias leo seguido unicamente este blog cada frase palabra y las imprimo no sea cosa que desaparesca no¿muy elogiable lo suyo, impagable excelente,superlativo FELICITACIONES todo para no ques halle desprevenidos, estoy practicamente muerto solo mi fe me salva en Jesus el Señor.