17/10/08

Ovni en el Peru

Esta semana la prestigiosa cadena de TV History Channel reveló al Mundo la sorprendente historia del piloto de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), Óscar Santa María Huertas, quien tuvo contacto con un objeto volador no identificado (OVNI) en la década del 80, con el que incluso entró en combate.

Frente a lo que podrían pensar los escépticos, este caso ha sido documentado por el Departamento de la Defensa y la CIA Norteamericana como un hecho real, según diversos escritos difundidos por la televisora.

"Soy Óscar Santa María Huertas, piloto de la Fuerza Aérea Peruana y actualmente retirado, el 8 de abril de 1980 a las 7 y 15 de la mañana en la base aérea de la Joya - Perú...Ese día había mil 800 efectivos militares a cargo, quienes observaron al final de la pista un objeto parecido a un globo, el cual no estaba autorizado a volar en el área y ellos sugirieron que se trataba de un espía y me ordenaron despegar y destruirlo de inmediato", contó Santa María.

El piloto peruano disparó 64 descargas con su cañón de 9 milímetros directamente contra el objeto pero para su asombro las ráfagas sobrepasaban este supuesto ovni, el cual aceleraba y minimizaba su velocidad.

El 18 de febrero del 2008, Óscar Santa María Huertas, llega al aeropuerto de los Ángeles procedente del Perú para probar el contacto que tuvo con especialistas del programa Cazadores de Ovnis.

Documentos secretos

Aunque el Gobierno Norteamericano dejó de investigar Ovnis con la clausura del proyecto "Libro Azul" en 1970, el caso de Santa María es divulgado por los Jefes del Estado Mayor de dicho país y además entregado al Secretario de Estado Norteamericano, la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA.

El documento se titula "Ovni avistado en Perú" y se señala que la fuente proviene de parte de un oficial de la FAP que observó el suceso.

"La Fuerza Aérea Peruana (FAP) intentó interceptar y destruir al Ovni pero no tuvo éxito", señala el escrito. Este amplio reportaje ha sido difundido tanto para los televidentes norteamericanos como para los latinos y europeos que tienen acceso al canal History Channel.

(Videos Cortesía History Channel)


6 comentarios:

pokerpokerpokerpokerpokerpokerpokerpokerpokerpoker dijo...

Muy bueno el blog me gustaria algun dia visitar Peru dicen por alli que existen muchos avistamientos de ovni alla.

Rafael dijo...

Mensajes de Nuestra Señora de las Rosas en bayside new york
Nuestra Señora de Gudadlupe te protega

OVNIS

"PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO cuando las maravillas más asombrosas se llevarán a cabo sobre la tirerra y en el aire... (Satán) tendrá gran poder sobre la naturaleza: habrán iglesias construidas para servir a estos espíritus. Gente será transportada de un lugar a otro por estos espíritus malos, aún sacerdotes..."

- Del texto aprobado del Secreto de La Salette

LOS ELEMENTOS
"Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS. Son manifestaciones sobrenaturales del infierno. Son creados en las mentes de algunos por los demonios quienes son capaces, debido a un gran poder sobre la tierra, de controlar ahora los elementos, la naturaleza."
- Nuestra Señora, 1 de febrero 1978

NO (HAY) VEHÍCULOS
"Mientras Nosotros hablamos de agentes del infierno, hija mía, también deseo que hagas saber que no hay vehículos que vienen de otros planetas - vehículos extraterrestres. No, hija Mía e hijos Míos, son agentes del infierno en transporte. Ahora puedes preguntar, ¿por qué deben ser transportados si son espíritus? Ay, hija Mía, esto no lo podrás comprender. Ellos no son espíritus corrientes, éstos son los demonios del infierno: los secuaces de satanás, y satanás mismo. El también va en uno de los transportes.
"Hay una razón por la cual ellos deben usar transporte. En estos momentos no entraré en eso, porque estoy segura que confundiría la mente de cualquier científico si Yo les diera este conocimiento antes que estén preparados para ello."
- Nuestra Señora, 1 de noviembre 1985

RAPTO
"Os doy gran gracia de corazón, hijos Míos, para saber que muchos serán tomados de vuestro mundo antes del gran Castigo...Muchos de vuestros medios de comunicación afirmarán que han sido llevado por platillos voladores. ¡Oh, no, hijos Míos! Ellos habrán sido llevados a un reino sobrenatural del Padre Eterno para esperar el regreso de Mi Hijo sobre la tierra."
- Nuestra Señora, 7 de diciembre 1976

INVENCIÓN
"En esta batalla final, hay muchos agentes del infierno sueltos sobre la tierra. Viajan en transportes. Que no os ganen lo de la falsa teoría de una vida más allá de los cielos, que no sean el Reino de Dios. Sabed que satanás es quien envía estos vehículos ante vosotros. Son para confundiros y enredaros. Estos objetos que toman vuelo a través de vuestra tierra, son del infierno. Tan sólo son los falsos milagros de vuestros tiempos.
"Reconocedlos, hijos Míos, no son una invención de la imaginación del hombre. Están presentes en vuestra atmósfera, y se pondrán más dominantes a medida que la lucha continúa por las almas."
- Nuestra Señora, 24 de diciembre 1973

ESCONDIDO ENTRE VOSOTROS
"Ya satanás se está metiendo entre vuestra conciencia, buscando poseer vuestras mentes. Ahora él fomenta 'milagros' falsos. Lo que vosotros llamáis platillos voladores, son imágenes del infierno. Hijos Míos, si vosotros rechazáis el conocimiento de lo sobrenatural, estáis cayendo directamente en sus manos. Mientras él permanece escondido entre vosotros, él puede ir y venir y - como un lobo hambriento - devorar a Mis hijos conforme caen del estado de gracias."
- Nuestra Señora, 18 de junio 1978

DESPERDICIANDO DINERO
"No hay seres en otros planetas. Os Hemos explicado con respecto a los vehículos del infierno. Así que si continuáis desperdiciando el dinero de vuestro país buscando vida en otros planetas, tendréis más hambruna en vuestra nación. Y vuestro país se irá en total declive, digamos-económica, moral, y realmente, ciertamente destruido."
- Jesús, 1 de noviembre 1985

PASADO EL VELO
"Vosotros hombres de ciencia vais hacia delante hacia el espacio, viendo y buscando otro mundo. No encontraréis nada. En el espacio, hijos Míos, solamente yace un vacío. El otro mundo está pasado el velo, es un mundo de lo sobrenatural. El hombre de ciencia está siempre buscando, pero nunca llegando al conocimiento de la verdad."
- Nuestra Señora, 7 de septiembre 1976

TRANSPORTES DEL INFIERNO
"No busquéis tierra, no busquéis vida en otro planeta porque no la hay. Sólo aquellos que os engañan dicen esto. Lo que viste, hija Mía, en el pasado, llamado por la humanidad un platillo volador, Hemos permitido que muchos vean esto. Son transportes del infierno. Sin embargo, nunca Hemos visto un demonio, hija Mía, que haya tomado una forma humana, excepto a través del espíritu...
"Lo que ahora tenéis, debido a los pecados de la humanidad, es a todo el infierno suelto sobre la tierra. Ahora satanás sabe que su tiempo se acorta. Eso es la verdad, hijos Míos. Os digo a todos: vuestro tiempo se acorta."
- Jesús, 18 de junio 1992

CIENTÍFICOS
"Habrán grandes cambios en la naturaleza sobre vuestra tierra. Los científicos han desechado a su Dios, y ahora los demonios están sueltos sobre la tierra y pondrán en moción manifestaciones diabólicas dentro de los corazones y vista del hombre."
- Nuestra Señora, 16 de junio 1977

http://www.tldm.org/spanish/directives/spd045.htm

Anónimo dijo...

Locuras

Sol dijo...

En Peru hay muchos ovnis

Anónimo dijo...

gracias por poner los articulos estan que te caga

Cales dijo...

Encantado de entrar como siempre, quitaria la musica pero es un poco rallante

s2