13/10/08

Contacto Extraterestre el 14 de Octubre del 2008



Por tres días se podrá observar el gigantesco ovni en todo el hemisferio sur y la Federación Galáctica de la Luz advirtió que pese a la icredulidad de muchos, los de “Alabama” demostrarán que vienen en paz (TERRA.cl)




“Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente”, dice un comunicado de la Federación Galáctica de la Luz.

El documento, también advierte que todos los intentos para tratar de penetrar y hasta destruir el gigantesco ovni, “serán inútiles. Hasta que podamos demostrarles a ustedes que venimos en amor”.

El “evento de amor puro”, como lo calificó Goodchild, quien finaliza su video invitando a los terrícolas a “creer en su corazón cuando la nave vega a darnos una vibración superior de amor” y con un “nanu-nanu”, un curioso saludo probablemente común en otras galaxias.

6 comentarios:

Sol dijo...

Enorabuena por el Blog esta cada dia mas interesante, y buen combo con la musica. Un saludo

SOL

Unknown dijo...

Cuando se enteraran estos que dicen hablar con los extraterrestres,que son la mayoría mediums y gente de lo oculto,gente lejos del evangelio del Reino, que Jesús de Nazaret,o el mismo Dios JAMAS contactaría con este tipo de personas..no tienen ningún tipo de credibilidad,por que los ovni vienen de Dios y no de satanás,aunque bien engaña y usa a este tipo de personas...Ya lo dicen las escrituras que Satanás adopta la imagen de seres de luz,así que amigos..todo esto son falsos testimonios dirigidos por Satanás para engañar al mundo y manchar al imagen de los ovnis, Lucas 21:8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. y Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.Sabéis yo si creo en los OVNI lo que son no se,pero los e visto y varias veces en mi vida,que son,no se,de Dios seguro ya que asi em lo confirmo Dios en una noche.

Anónimo dijo...

Bobadas...

Anónimo dijo...

hola a todos nuevamente aqui hoy el gran dia a ver que sucede,gran trabajo realizas en este blogs te felicitamos,que tengas mucho exito paz y amor, muchos saludos....

Anónimo dijo...

Está bueno este blog.
Creo que nuestros Hermanos Mayores tienen que hacerse presente tal como se ha anunciado. Estamos viviendo tiempos maravillosos de cambios en el planeta. Somos benditos por estar particularmente hoy asistiendo a estos cambios planetarios. Gracias a la Confederación Galáctica que traen toda la LUZ a nuestro planeta.
Los podamos ver o no, están allí, cumpliendo con el Plan Divino. ¡Bienvenidos Hermanos!!

Sol dijo...

LOCOS!!!