9/8/08

Seres vistos en España


Para ganar dinero por navegar la red pincha AQUI

Seres vistos en España

Los Narejos (los alcázares, 1978) en la base militar y como testigos varios soldados y suboficiales, "Tras una gran luz que iluminó gran parte del acuartelamiento, aparecen unos hombrecillos verdes de baja estatura (80 cts. apx.) dentro de la zona militar. Dando pequeños saltos desaparecen detrás de una paleras, sin dejar rastro. Sólo que segundos después, la gran luz iluminó esa zona del acuartelamiento, desapareciendo posteriormente, dirección a mar abierto".

Seres Idénticos fueron vistos en otros lugares de España, como en San Felíu de Codina (Barcelona), 29-9-67. Camas, (Sevilla), 8-1-1972. Un camionero que viajaba, dirección Mérida, se los encontró cruzando la carretera.

Creyendo que los había atropellado detuvo el vehículo, descendiendo y no encontrando nada. Sencillamente, según sus palabras, desaparecieron. Y por último estos mismos seres se cruzaron con dos cazadores en Lorca, (Murcia), en el año 2000, en plena sierra y siendo de madrugada. Uno estuvo, según sus palabras escondido, pues el aparato descendió a pocos metros de él y no quería que lo vieran (sin lugar a dudas presa del miedo). Durante el rato que dicho aparato estuvo posado en tierra, él se limitó a observar desde su escondite sin moverse. Cuando el aparato se marchó dirección al cielo, salió en busca de su amigo. Cuando lo encontró éste le comentó que nunca mas volvería a cazar de noche en esa zona pues se había encontrado con unos niños muy raros que saltaban y gritaban en una lengua muy extraña; más que idioma, eran ruidos, dándole un susto de muerte. Lógicamente el otro le dio la razón. Él sí tenía idea de donde salieron los "niños" como y en que se marcharon.

No hay comentarios: