23/8/08

Los Ovnis triangulo





Para ganar dinero por navegar la red pincha AQUI
os investigadores indagan sobre unos gigantescos y negros aparatos alados y se preguntan: ¿son ovnis o aviones de combate secretos?
Los ovnis aparecen en todas formas y tamaños, pero, hasta ahora, parecían tener casi siempre unas formas habituales. Esto sucedía con los objetos en forma de disco o de cigarro, pero ahora se ven también ingenios de forma triangular. Este tipo de objetos se llaman a veces volcanes silenciosos, pero es más normal referirse a ellos como triángulos voladores.

En los testimonios hay algunas variantes, pero presentan unas características suficientemente comunes para sugerir que se trata de un mismo tipo de objeto. En general, el triángulo volador se describe como de más de 100 m de ancho y de un color negro o gris. La forma triangular es más visible cuando se mira por debajo, es decir, que el aparato es bastante plano y tiene la forma de un pedazo de pizza.

Numerosos informes también mencionan que estos objetos tienen forma de cuña, parecida a un bumerang. Hay frecuentes informes de tres luces montadas en la parte inferior de estos aparatos, concretamente una luz en cada esquina. Sin embargo, algunos testigos mencionan una cuarta luz situada en el centro del objeto, entre las luces más visibles. En general, las luces de los extremos del objeto se describen como rojas y la central como blanca.

Por supuesto, muchos avistamientos de ovnis ocurren de noche y, en el caso de triángulos voladores, es un hecho que las luces parecían volar en una formación triangular que, a menudo, es lo primero que atrae la atención. Pero a diferencia de las luces de los aviones, éstas no son intermitentes.

La primera oleada
La primera oleada de avistamientos de triángulos voladores ocurrió en marzo de 1983 en el valle del Hudson. Los testimonios mencionaron "alas voladoras" u ovnis en forma de "V". Un testigo dijo que el objeto "era enorme y cubría todo el cielo".

En los cuatro años siguientes, centenares de personas del valle del Hudson han manifestado haber visto este aparato. No obstante, fueron los acontecimientos de Bélgica, en 1990, los que llamaron la atención mundial y dieron como resultado uno de los más espectaculares y bien documentados avistamientos de todos los tiempos.

Desde la oleada de avistamientos del 29 de noviembre de 1989, Bélgica ha experimentado una gran actividad ovni, con informes de alta calidad presentados por testimonios muy fiables. Entre ellos se incluyen observadores experimentados, como personal militar y miembros de la policía belga: el tipo de personas que es menos probable que puedan confundir un objeto convencional con un fenómeno anormal.



Fotografía tomada de ovni triangular sobre Tagresk, Rusia, en 1990.

En muchos avistamientos se menciona un objeto de forma triangular. Como resultado de esto, el Ejército del Aire belga decidió enviar aviones a investigar siempre que se produjese algún avistamiento.

En una ocasión se enviaron aviones sólo para comprobar que los avistamientos procedían de personas que habían visto las luces de una antena de una estación de radar. Como resultado, el Ejército decidió que sólo se enviarían aviones si los avistamientos visuales estaban relacionados con pruebas radar. En la noche del 30 de marzo de 1990 y a primeras horas del día siguiente, esto fue precisamente lo que sucedió.



RECREACIÓN DE UNO DE LOS OBJETOS QUE SE AVISTARON DURANTE LA FAMOSA OLEADA BELGA QUE TUVO LUGAR ENTRE 1989 Y 1991. DESDE ENTONCES, ESAS FORMAS TRIANGULARES CON LUCES EN SUS VÉRTICES HAN QUEDADO ASOCIADAS AL IMAGINARIO COLECTIVO.

No hay comentarios: