4/7/08

Casos ovnis en el mar


Para ganar dinero por navegar la red pincha AQUI

Base de ovnis en las profundidades del mar
Es de suponerse que si a los OVNIS se les mira surcando los cielos en todos los países del mundo, por razón casi lógica deben de tener un punto de partida y un punto de llegada sobre la faz de la Tierra, pero ¿dónde y en qué lugar?



Se dicen tantas cosas de los OVNIS, sin embargo, nadie puede comprobarlas a pesar de que quien vivió la experiencia asegura que no miente. Mas no podemos negar que existen cosas insólitas e inexplicables que el ser humano no sería capaz de realizar, concretamente nos referimos a los extraños signos que de la noche a la mañana aparecieron en sembradíos de Inglaterra, las antiquísimas y colosales cabezas de la Isla de Pascua y muchísimas cosas más que no tienen respuesta, pero que existen físicamente en nuestro mundo y que cada vez nos asombran más… Esto aparenta ser un juego, pues tal parece que nosotros mismos nos contradecimos cuando hablamos de los OVNIS, ya que por una parte, decimos que no tenemos evidencias concretas para afirmar que existen y por otra, vemos y hasta palpamos cosas que están sobre la Tierra, pero que es imposible que la mano del hombre las haya elaborado…
OCULTOS BAJO EL MAR
Todo esto viene al caso porque ahora se plantea la posibilidad de que los OVNIS tengan sus bases en el fondo del mar… Pero volvemos a preguntarnos por qué los OVNIS y sus constructores, que por razón lógica deben ser extraterrestres y venidos de algún lejano mundo, pierden tanto tiempo y no se comunican con nosotros, si supuestamente su tecnología es superior a la nuestra… Ésa es la duda, ése es el enojo, por qué diablos juegan con nosotros de esa forma tan estúpida, pues no sólo hacen alarde del poderío de sus naves, sino que nos asustan cuando en forma sorprendente aparecen o desaparecen de la vista humana. Pero ¿adónde van? … ¿en qué lugar se esconden? … ¿dónde tienen su base?... Muchos dicen que entre las montañas, otros que en los desiertos y ahora surge la hipótesis de que los extraterrestres y sus poderosas naves podían ocultarse en el mar…
EXTRAÑA LUMINOSIDAD
Desde algunos años antes de 1999, en aguas del puerto Sóller, los buzos profesionales, en ocasiones, habían informado que durante algunas inmersiones habían oído claramente ruidos submarinos que ellos atribuían a desplazamientos de grandes objetos entre las aguas. Incluso algún testimonio hubo de que los objetos fueron vistos. Igualmente, otros testigos habían visto salir del mar unos objetos en forma de esferas luminosas, enormes, cuya entidad era un misterio. Por todo esto, los ufólogos de la zona ya habían mencionado la posibilidad de la existencia en aguas del noroeste de la isla de Mallorca de una base submarina de OVNIS, cercana a la costa. Y esa suposición tomó más fuerza cuando el 11 de noviembre de 1999 seis personas que se encontraban en el puerto Sóller fueron testigos de un insólito y extraordinario hecho. Desde allí vieron cómo el mar parecía iluminarse en sus profundidades

1 comentario:

Sol dijo...

Es cierto que nunca nos ponemos a pensar que podria hacer mas vida al fondo del mar de lo que sospechamos